Los mexicanos siguen encendidos con sus respectivos equipos y parece que todos están muy ligados al gol. Ya vimos lo que hizo Carlos Vela con el LA FC y ahora fue turno de Uriel Antuna, la ‘sorpresa’ de la Selección Mexicana que marcó un golazo en contra del Montreal Impact y este a la par significó el triunfo para el LA Galaxy. Tienes que verlo.

Corría el minuto 50’ del encuentro. El Montreal recientemente puso al 48’ el empate parcial de 1-1, por lo que venía lo mejor. El LA Galaxy le robó el balón al portero y este fue a caer a una de las bandas, por lo que centraron buscando un remate pero en su lugar le bajaron el esférico a Uriel Antuna. El mexicano se quitó a un defensa, remató sin mucho espacio y con ello puso el 2-1 final.

El LA Galaxy había tenido algunos problemas en sus encuentros recientes donde dejaban escapar puntos pese a las exhibiciones de Zlatan Ibrahimovic, quien marcó su gol 27 del torneo, por lo que sin duda alguna la labor del mexicano será reconocida.

Uriel Antuna con este tanto ha llegado ya a 5 goles en el torneo. No se desempeña como goleador, mucho menos es el referente del equipo pero sin lugar a duda está pasando por un gran momento en la MLS, así que hay que aplaudir todo su esfuerzo.

El equipo de Antuna con esta victoria llegó a 48 unidades colocándose en la tercera posición de la Conferencia Oeste que es comandada por el LA FC de Carlos Vela, quien llegó a 65 puntos tras empatar con el Toronto FC.

El GOLAZO de Uriel Antuna que le dio el triunfo al LA Galaxy sobre Montreal Impact

Getty Images

El mexicano le ha marcado gol al Montreal Impact, NY Red Bull, Real Salt Lake, Seattle Sounders y Kansas City, por lo que poco a poco se va abriendo camino en la MLS que más allá de lo que se piensa en general, no es un torneo tan sencillo. Bien por Uriel Antuna.