Los Wolves amarraron su pase en la Europa League con empate ante el Braga en un partido donde Raúl Jiménez anotó y asistió en dos ocasiones.

Los ingleses necesitaban sólo un punto para clasificar pero comenzaron perdiendo muy temprano. Raúl Jiménez se hizo presente a los 16 minutos con anotación, marcando de cabeza a segundo poste tras un centro por izquierda.

La voltereta llegó veinte minutos después con una anotación de Matt Doherty, pero con la primera asistencia de Raúl Jiménez.

Raúl controló de fuera del área, se dio la vuelta y vio perfecto la llegada de su compañero, metió un pase bombeado de pierna derecha y Doherty sólo tuvo que meterle la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Y el gol de la sentencia llegó apenas un minuto después. Raúl Jiménez recibió en medio campo, abrió para Adama Traoré y este disparó de pierna derecha para hacer el tercero de los visitantes.

El Braga se acercó con un gol de Paulinho a los 64 minutos, lo que provocó que Nuno Espirito Santo le diera descanso a Raúl Jiménez, luego de ver la tarjeta amarilla.

Ese cambio iba a pesar mucho para el Wolves, pues a los 79 minutos, Fransergio empató el partido a tres anotaciones con un cabezazo dentro del área.

Raúl Jiménez calificó al Wolves con gol y doblete de asistencias
Foto: Getty Images

El empate clasificó a los dos equipos, aunque el Braga se ubica en la primera posición con 11 unidades, mientras que el Wolves le sigue con 10. En la última fecha, los ingleses recibirán al Besiktas y los portugueses se medirán como visitantes al Slovan Bratislava.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook