Quizá no esté viviendo uno de sus mejores momentos con el PSG, tampoco brilla como se esperaba y mucho menos habrá ganado algo ‘tan importante’ como lo pedían los fans, pero el brasileño tuvo un ligero alivio de todas esas críticas al conocer a uno de sus ‘ídolos’, Will Smith, pues el actor estadounidense sorprendió a Neymar en París en una visita inesperada para el futbolista, por lo que esta fue su épica reacción al ver al ‘Principe del Rap’.

Vamos a ver lo que pasó. Como sabemos, la nueva película de ‘Aladdin’ Live Action está próxima a estrenarse en todo el mundo y es por ello que Will Smith está haciendo una gira mundial para promocionar el filme. En esta ocasión le tocó ir a París, Francia, donde tenía algunos compromisos comerciales para darle publicidad a la película y como ya estaba allá, pues se dio el tiempo de visitar a Neymar, ya que al no saber nada el jugador del PSG, sería una gran sorpresa.

Neymar se encontraba sentado, hablando por teléfono, por lo que no le pasaban por la mente otra cosa que no fueran sus asuntos y luego de que Will Smith entrara al lugar y le hablara al brasileño, todo cambió, pues él no podía creer lo que estaba pasando. Esto ya era algo planeado para el jugador del PSG pero no le restó emoción en lo absoluto.

El brasileño se paró enseguida y saludó a Will; compartieron unas palabras, algunas sonrisas, se abrazaron y así fue como uno de los sueños de Neymar se vio materializado, pues no creía lo que estaba pasando.

Luego de este épico momento y de una reacción sorpresiva, Neymar publicó  una foto en su cuenta de Instagram además de un Storie con Will Smith, donde en la descripción puso: “Uno de los mejores días de mi vida. Un placer verte Will Smith. Eres el mejor”.

Si bien uno podría creer que los futbolistas al ser seguidos por millones de fanáticos no tendrían sueños de este tipo, Neymar dejó claro que hay cosas ocultas que no son conocidas por todos, pues por el estilo de vida que lleva y su personalidad, pocos creerían que se pondría de tal forma con Will Smith pero las imágenes dicen lo contrario y aunque todo se ha tornado gris para él desde que ‘golpeó’ a un fanático en la Final de la Copa de Francia, ya tuvo un respiro.

http://instagram.com/sopitasdeportes