Sebastián Jurado es uno de los más ‘codiciados’ en la Liga MX. Al arquero mexicano le preguntaron si quería ir a Chivas y su reacción fue épica.

En el aeropuerto, previo a reportar con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA, Sebastián Jurado fue sorprendido por una aficionada que le preguntó si quería ir o no a Chivas. El portero de Veracruz sólo soltó una sonrisa y volteó la mirada.

La aficionada insistió en la pregunta con un “eso fue un sí”, pero Jurado sólo comenzó a mover la cabeza hacia los lados, en señal de desaprobación. ¿Dijo que no? ¿O fue una simple reacción a la pregunta? Posteriormente el guardameta se tomó una foto con otro aficionado.

Por ahora Sebastián Jurado deberá esperar que Veracruz liquide los adeudos que tiene, en sus diferentes categorías, para pensar en salir, pues los escualos no pueden fichar o vender, por reglamento, hasta que pague todas y cada una de las cosas que debe.

A Sebastián Jurado le preguntaron por Chivas y así reaccionó

Foto: Getty Images

Pese a los horribles números que tiene Jurado en Veracruz, se entiende que es Veracruz y el guardameta mexicano ha destacado, al grado de ser buscado por los cuatro grandes de la Liga MX, como América, Cruz Azul, Chivas y Pumas.

La Fecha FIFA podría servir para que Sebastián Jurado haga su debut con la Selección Mayor de México, tomando en cuenta que se medirá a Panamá y Bermudas en la CONCACAF Nations League.