Foto: Getty Images

Récord de LeBron James y susto de Anthony Davis en el triunfo de los Lakers en el Juego 4 de las Finales de la NBA

El Juego 4 de las Finales de la NBA fue para los Lakers que superaron a Miami Heat con un récord histórico para LeBron James.

¡Terminó el Juego 4 de las Finales de la NBA! Los Lakers pusieron ventaja de 3-1 en la serie ante el Miami Heat, con una actuación destacada (ahora sí) de Anthony Davis y por un récord de LeBron James (sí, otro).

El partido se vio marcado, otra vez, por la forma en la que Miami Heat fue capaz de frenar a Anthony Davis. Aunque fue únicamente en la primera mitad, en la que terminó con ocho puntos, seis rebotes y tres asistencias. Además sólo pudo cobrar un tiro libre.

Récord de LeBron James y susto de Anthony Davis en el triunfo de los Lakers en el Juego 4 de las Finales de la NBA

Foto: Getty Images

Otra de las cosas que marcaron el Juego 4 fueron las pérdidas de LeBron James en el partido y las fallas ofensivas de los Lakers. En el Juego 3 registró siete y al final de la primera mitad de este encuentro, ya registraba cinco.

El regreso de Adebayo significó un revulsivo importante para el Heat pero no fue suficiente. Más allá de que registró 15 puntos, siete rebotes y una asistencia. El Juego 5 de las Finales de la NBA será el viernes 9 de octubre y con un triunfo, los Lakers podrían coronarse campeones de la NBA.

El susto de Anthony Davis

La polémica de la noche se hizo presente con Jimmy Butler como protagonista y con Anthony y Davis metiéndole un susto a todos los aficionados de los Lakers.

Durante el último cuarto, Jimmy Butler empujó a Caruso, quien cayó sobre la mano de Anthony Davis y se quedó tendido con dolor en la mano. Los árbitros no señalaron nada y el jugador de los Lakers se quedó en la duela por un tiempo.

Al final fue sólo un susto y Anthony Davis pudo mantenerse en el partido para el cierre del encuentro que terminó a favor de los Lakers.

El récord de LeBron James

Los 26 puntos que consiguió LeBron James durante el último cuarto, lo metieron a los libros de historia, además de que le dieron el triunfo a los Lakers. O más bien, lo confirmaron como uno de los jugadores más importantes de la historia de la NBA.

LeBron James se convirtió en el primer jugador que consigue 25 o más puntos en 24 partidos de playoffs de forma consecutiva. Superó la marca del legendario Elgin Baylor, quien también hizo historia jugando para los Lakers de Los Ángeles.

Top Relacionadas