El mundo del deporte tiene hechos insólitos que vale la pena ver una y mil veces y si es hecho con Legos, mejor. Todos recordaremos que hace algunas semanas, en las finales de la Conferencia Este, un doble hecho por Kawhi Leonard eliminó a los Philadelphia 76ers de la pelea del título de NBA, pues aunque no era el juego definitivo, sí fue un parteaguas para que los Raptors lograran el campeonato y ahora que lo recrearon de una forma muy peculiar, tienes que ver el video.

Vamosa  recordar este momento. Tenemos que remontarnos al 12 de mayo de este año en el séptimo partido de las finales de la Conferencia Este, donde los Toronto Raptors recibieron a los Philadelphia 76ers en un juego sumamente intenso que llevó a los aficionados al borde del asiento.

El juego estaba empatado 90-90 y sólo faltaban 4 segundos en el reloj, por lo que una última jugada iba a definir al equipo que pasara a la siguiente ronda en un momento épico dentro de la NBA. Las cosas estuvieron así. Marc Gasol sacó el balón desde una de las bandas donde lo pasó rápido a Kawhi Leonard, quien corrió algunos metros, estuvo en el borde de la línea de doble o triple y lanzó el balón al aro… la tensión se apoderó del Air Canada Centre.

El esférico pegó en el aro, perdió fuerza, rebotó tres veces y ya sin tiempo en el reloj, alcanzó a entrar de forma ‘milagrosa’, por lo que todos los aficionados de los Raptors se alzaron a festejar esta anotación y ni se diga los jugadores, pues fue un final cardiaco con final de fotografía.

Este preciso momento fue recreado pero ahora con Legos, pues si el momento ya era emocionante por sí solo, verlo de esta forma le da un toque especial ya que recrearon absolutamente todo.

Los jugadores, las tribunas, el tablero, la canasta, el esférico; todo en este video hecho con Legos se ve tal y como en ‘la vida real’, por lo que es un gran ‘tributo’ a uno de los momentos más alucinantes que hayamos visto en la NBA. Kawhi Leonard dejó marcado su nombre en letras de oro tras este doble.

http://instagram.com/sopitasdeportes