Reportero terminó empapado en plena transmisión por culpa de los aspersores

Evgeniy Evnevich realizaba las entrevistas a jugadores luego del duelo entre CSKA de Moscú y Ajmat pero el sistema de riego lo dejó empapado ya que fue

Las historias cómicas y curiosas dentro del mundo del futbol nos siguen regalando capítulos para la antología pero esta se lleva las palmas… y carcajadas. Resulta que terminando el partido del CSKA de Moscú en Rusia, un reportero de una cadena televisiva se quedó a nivel de cancha para entrevistar a los jugadores y en esos momentos estaba prendido el sistema de riego, por lo que apunto de dar su comentario final, el agua lo alcanzó y terminó todo empapado.

Reportero terminó empapado en plena transmisión por culpa del sistema de riego

Foto: official443

Vamos a ver cómo pasó todo. Este fin de semana se jugó el duelo entre el CSKA de Moscú vs Ajmat, mismo que dio mucho de qué hablar por los goles, sorpresas y movimientos en la tabla general de la liga de Rusia.

Lo interesante / cómico se dio obviamente al final del duelo, pues el reportero Evgeniy Evnevich estaba realizando las entrevistas post juego, donde se quedó con el croata Kristijan Bistrovi del CSKA para intercambiar palabras, que diera su impresión del juego y demás, pero mientras hablaban el sistema de riego ya estaba activo.

Terminaron, el reportero lo despidió y seguido de ello dio sus comentarios finales hacia el estudio pero no contaba conque uno de los aspersores iba a girara hasta su posición por lo que aunque se dio cuenta y ya era algo casi inevitable, no salió corriendo ni mucho menos, sino que se quedó a terminar como todo un profesional.

Como se ve en las imágenes un chorro potente de agua impacta a la cara de Evgeniy Evnevich pero este sólo trata de hacerse a un lado y sigue hablando; segundos después el chorro retrocede y le vuelve a dar, por lo que una vez más trata de seguir hablando y aunque la fuerza del agua es considerable, este no dejó de hacer su labor.

Reportero terminó empapado en plena transmisión por culpa del sistema de riego

Foto: Official443

Cientos de personas en redes sociales se manifestaron ante este hecho donde reconocieron el valor del hombre, pues muchos se habrían quitado o abandonado la transmisión, pero no él.

EL partido entre el CSKA de Moscú ante el Ajmat terminó 3-0 en favor de los locales, donde con goles de Figueira, Chálov y Vlasic llegaron a 13 unidades tras 7 juegos y se ubican de momento en la sexta posición.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas