El alumno superó al maestro, Schmeichel ‘mejor’ que su padre, la ‘suerte’ de Jiménez: lo que ha dejado la J27 de la Premier

La jornada 27 de la Premier League ha llegado a su fin y como cada semana tenemos mucho para el análisis: goles, marcas que se rompieron, resultados

La jornada 27 de la Premier League está por llegar a su fin y hay mucho para el análisis: Frank Lampard consiguió el ‘doblete’ ante Mourinho, Kasper Schmeichel superó a su padre, el gol de fortuna de Raúl Jiménez, la cosecha del Sheffield en la Premier, el récord de asistencias Sterling se vio amenazado, Manchester City y su amuleto de la suerte y mucho más.

El alumno superó al maestro, Schmeichel ‘mejor’ que su padre, la ‘suerte’ de Jiménez: lo que ha dejado la J27 de la Premier

Getty Images

Esta Jornada 27 de la Premier League ha tenido muchas sorpresas y resultados inesperados. Como cada semana se ha comprobado que no importa el partido ni los rivales que se midan; siempre suelen haber grandes goleadas, récords y marcas.

Hay equipos que nos siguen sorprendiendo, otros que son ‘decepción’, partidos con resultados inesperados y personajes que semana con semana se consolidan en Inglaterra, por lo que sin más que decir, veamos lo que nos dejó esta semana de futbol inglés.

Lampard doblegó por primera vez a Mourinho y sus equipos

José Mourinho es uno de los técnicos más experimentados del mundo pero Frank Lampard, quien podemos considerar como un ‘novato’, logró algo inimaginable.

El alumno superó al maestro, Schmeichel ‘mejor’ que su padre, la ‘suerte’ de Jiménez: lo que ha dejado la J27 de la Premier

Getty Images

El exjugador del Chelsea es el primer técnico en vencer dos veces a un equipo de Mourinho en una misma temporada, pues hubo quien le sacó un triunfo alguna vez o un empate, pero triunfo en la ‘ida y vuelta’ de la temporada, jamás.

Schmeichel superó a su padre atajando penales

El partido entre Leicester y Manchester City no sólo fue un juegazo, sino que dejó una cifra histórica que deja un nuevo legado en la familia Schmeichel.

Con el penal que Kasper le atajó al ‘Kun’ Agüero, este llegó a 4 penas máximas detenidas, uno más que su padre Peter Schmeichel dentro de la Premier League, por lo que ha plasmado un nombre en letras de oro.

Raúl Jiménez marcó gol con mucha fortuna

Si bien Raúl Jiménez está teniendo un ‘temporadón’, hay que destacar que hoy tuvo algo de suerte pues en su gol al Norwich en la goleada de los Wolves, había pocas probabilidades de que eso sucediera.

Como vimos en el partido, un remate al arco pegó en el poste y fue a dar directamente a Raúl Jiménez, hecho fortuito que lo hizo llegar ya a 12 goles esta temporada. Bien dicen que delantero sin suerte, no es delantero.

Los 40 puntos más rápidos del Sheffield en toda su historia

La temporada que está teniendo el Sheffield es simplemente increíble. Han frenado al ‘Top 6’, están peleando competencias europeas, son un equipo recién ascendido y tras llegar a 40 puntos esta jornada, han impuesto un récord interno.

Luego de 27 jornadas, el Sheffield llegó a 40 puntos siendo el registro más rápido en 48 años, pues no conseguían algo así desde la temporada 1971-72.

Conocimos a uno de los asistidores más jóvenes en la Premier League

Dwight McNeil no sólo es uno de los mejores jugadores del Burnley, sino que es uno de los líderes asistidores más jóvenes que haya jugado en la Premier League.

El alumno superó al maestro, Schmeichel ‘mejor’ que su padre, la ‘suerte’ de Jiménez: lo que ha dejado la J27 de la Premier

Getty Images

Con 20 años y 92 días, es el segundo futbolista más joven en dar 10 asistencias en una misma temporada, sólo por debajo de Raheem Sterling, quien lo consiguió cuando tenía 19 años y 335 días.

Gabriel Jesús, sinónimo de puntos

Gabriel Jesús ha anotado gol con el Manchester City en 29 partidos y adivinen qué… ¡en ninguno han perdido!

En 28 de esos partidos sacaron el triunfo, sumando el del Leicester de esta jornada en la Premier League; sólo en 1 rescataron el empate pero jamás pierden si anota su ‘amuleto de la suerte’.

Top Relacionadas