Foto: Especial

¡Apaguen las luces! Revive el GOLAZO de vaselina de Joshua Kimmich al Borussia Dortmund en el Clásico de Alemania

El Clásico de Alemania entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich llegó, pero también llegó un golazo de Joshua Kimmich en el Signal Iduna Park.

El partido era sumamente parejo y sólo una auténtica joya lo iba abrir. Así pasó. Joshua Kimmich desde la derecha se animó a disparar para clarear a Roman Burki, quien alcanzó a rozar el balón pero no impidió que terminara dentro de las redes. ¡UN GOLAZO!

El festejo eufórico de Joshua Kimmich lo decía todo. No sólo podría ser el gol que aseguraba el título de la Bundesliga para el Bayern Múnich, sino era una alegría tremenda después de meses de incertidumbre.

Este fue apenas el quinto gol de Joshua Kimmich en la temporada y el tercero en lo que va de la Bundesliga. El lateral alemán ha sido comparado en muchas ocasiones con Philipp Lahm, quien marcara historia con el Bayern Múnich.

¡Apaguen las luces! Revive el GOLAZO de vaselina Joshua Kimmich al Borussia Dortmund en el Clásico de Alemania

Foto: Getty Images

Sin afición y con una forma muy atípica, el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich disputaron un partido crucial en la temporada de ambos. Los bávaros llegaron cuatro puntos por encima de sus eternos rivales, que buscan los tres puntos para ponerse a una unidad de conseguir el campeonato.

Después de este partido, quedarán únicamente dieciocho puntos por disputar para definir al campeón. El Bayern Múnich está buscando marcar un récord de títulos consecutivos, como la Juventus lo hiciera con la Serie A de Italia.