El primer gol del ‘Chicharito’ Hernández en su nueva etapa con el Sevilla llegó nada más y nada menos que en la Europa League.

El mexicano saltó al campo en el once titular de Julen Lopetegui en el primer duelo de la Europa League frente al Qarabag y de inmediato lo aprovechó. Se mantuvo casi todo el partido y a los 61 minutos, cobró un tiro libre… sí, un tiro libre de fuera del área, pasó a la barrera y lo mandó al fondo de las redes.

ChicharitoHernández apenas había hecho su debut con la camiseta del Sevilla en el último duelo de La Liga Española frente al Deportivo Alavés, cuando entró de cambio en los últimos minutos y la verdad que pudo hacer muy poco en aquel encuentro.

Este fue el tercer gol del ‘Chicharito‘ en la Europa League, pues anteriormente ya la había jugado con el Manchester United y se había despachado con dos anotaciones. En aquella ocasión, su víctima había sido el Ajax, tanto en el partido de ida como en el de vuelta en los 16avos de Final de la campaña 2011-2012.

La temporada del ‘ChicharitoHernández comenzó oficialmente con el West Ham y antes de emigrar de la Premier League, pudo hacerse presente con un gol al Brighton. Después le marcó a Estados Unidos en la Fecha FIFA con México, por lo que se podría decir que también es el tercer gol de Javier en su año futbolístico.

Sevilla comparte el Grupo A de la Europa League con el Qarabag, el APOEL y el Dudelange, por lo que es el máximo favorito para avanzar de ronda como líder del sector.

http://instagram.com/sopitasdeportes