¿Real o fake? Ricardo La Volpe se convirtió en ‘Esperancita’ en una broma para TikTok

En estos tiempos de cuarentena, donde no hay mucho que hacer en casa, se tienen que buscar alternativas para no aburrirse y aunque parece muy serio y enojón, Ricardo La Volpe ha demostrado tener un gran sentido del humor, pues ahora el ‘Bigotón’ se convirtió en ‘Esperancita’ en una broma para TikTok que grabó su esposa… siendo catalogada como un posible fake ya que dicen que se ve muy fingida. ¿Ustedes qué opinan?

Los 5 momentos que marcaron la carrera de Ricardo La Volpe como entrenador

Getty Images

TikTok se ha convertido en una de las apps más usadas en esta cuarentena y es que a ofrecer una variedad enorme para crear videos divertidos, no sólo los jóvenes se han atrevido a usarlas, sino que niños, adultos mayores, famosos y deportistas, se han unido a esta comunicad viral, sino pregúntenle a Robert Lewandowski que se la pasa subiendo videos.

En esta ocasión fue turno de ver a Ricardo La Volpe en TikTok, donde de inicio podemos ver al ‘Bigotón’ lavando los platos y le aplicaron el famoso ‘qué linda te ves trapeando Esperancita…’ , donde evidentemente no está trapeando pero lo hicieron muy a su estilo.

La esposa de Ricardo La Volpe es quien se acerca con un traste a donde se encuentra el ‘Bigotón’ lavando, espera a que corra el audio, donde dice ‘pero te faltó acá maldita criada’ ella se lo lanza y el extécnico de la Selección Mexicana hace unos gestos de enojo, que no se ven muy reales.

Los seguidores de La Volpe se divirtieron con este video ya que lo están viendo en una faceta un poco desconocida, pues cuando era técnico, recordando que recientemente anunció su retiro definitivo, siempre se notó muy serio pero le han criticado su forma de actuar pues como vemos en el video, esos gestos son un tanto forzados y planeados… aunque aquí ya va la interpretación de cada persona.

Pelea de... Así fue el pleito entre Bruno Marioni y Ricardo La Volpe

Getty Images

Aún así el video ha tenido éxito en redes sociales ya que se ha reproducido poco más de 215 mil veces, tiene más de 10 mil likes y le han dado RT más de mil veces, por lo que al menos sí cumplió su cometido de hacerse viral.

De igual forma no está de más recordar que Ricardo La Volpe ya había sido un ‘influencer’ tiempo atrás y es que hace un par de años creó un canal en YouTube donde igual lo vimos en una faceta muy distinta, siendo un éxito entre chicos y grandes y hoy, ya retirado, lo quiere retomar en TikTok.