El deporte día con día sigue sumando anécdotas graciosas, cómicas y curiosas que uno en ocasiones no puede creer. Tal es el caso de Richarlison, jugador de la Selección de Brasil, quien marcó el tanto definitivo en la final de la Copa América donde se coronaron campeones tras vencer a Perú. Él, luego del partido, le dedico su gol a su bisabuela, gesto que conmovió al mundo… hasta que se le olvidó su nombre, con lo que el momento conmovedor pasó a ser gracioso.

Richarlison le dedicó su gol a su bisabuela... ¡pero se le olvidó su nombre!

Getty Images

Vamos a ver cómo ocurrió todo. Como pudimos ver en la final de la Copa América, Richarlison fue el encargado de cobrar un penal al minuto 90′, el cual fue convertido en gol y con este Brasil sentenció un 3-1 en contra de Perú obteniendo el título de campeón. Si bien su festejo fue algo polémico por algunas personas, lo mejor estaba por venir.

Luego del juego y hablando con los medios, Richarlison fue entrevistado donde se tomó el tiempo de dedicarle su gol a su bisabuela, por lo que comenzó de muy buena forma hasta que todas las emociones se le juntaron.

Quería mandarle un beso a mi bisabuela para que Dios la ilumine porque ella perdió a mi bisabuelo hace poco tiempo”, expresó el brasileño. ¿Conmovedor por ahora, no?

Bueno, el caso es que mientras continuó hablando parece ser que la emoción, los nervios, la ansiedad y todo lo que sentía se reunió en ese momento, pues le preguntaron que cuál era el nombre de su bisabuela, entrando en un conflicto que ni él mismo se imaginaba que podía pasar.

Ehhh… ahora me olvidé. Lo tengo acá pero no me acuerdo. Son muchas emociones. Me olvidé, no logro recordarlo”; se acabó el encanto con esto.

Richarlison le dedicó su gol a su bisabuela... ¡pero se le olvidó su nombre!

Getty Images

Pasaron algunos minutos, el brasileño se puso a pensar muy rápido hasta que lo recordó, pues luego de sonreír a la cámara, estar nervioso pero a la vez emocionado, logró recordar el nombre de su bisabuela. Cuando Casemiro contestaba las preguntas de la prensa, el delantero volvió apurado: “Doña Julita, así se llama”, declaró entre risas. El video se viralizó

Brasil se consagró una vez más campeón de la Copa América siguiendo una ‘tradición’ que hasta ahora no se ha podido romper y es que cuando organizan esta justa, siempre salen con el trofeo en las manos y esta vez no fue la excepción.

http://instagram.com/sopitasdeportes