Regresó la sonrisa: El video de Ronaldinho dando clases de futvoley en la cárcel que tienes que ver

Ronaldinho no la está pasando anda bien dentro de la cárcel, recientemente se supo que está hundido en una ‘profunda tristeza’ donde incluso ‘su sonrisa se ha borrado’ pero ahora volvió la felicidad. ‘Dinho’ encontró en el futvoley un escape y tras dar unas ‘clases’ dentro de la prisión, volvió a relucir ‘la sonrisa del futbol’. Tienes que ver el video.

Regresó la sonrisa: El video de Ronaldinho dando clases de futvoley en la cárcel que tienes que ver

Foto: @Raizer_LK2

Ronaldinho lleva ya cerca de un mes en una cárcel de Paraguay, luego de que tanto él como su hermano fueron atrapados con pasaportes falsos, hecho que generó gran polémica ya que se piensa que fue una trampa pero de momento no hay nada claro.

Mucho se ha dicho de que el brasileño no la pasa tan mal ya que incluso festejó su cumpleaños en la cárcel pero tras varios días y pasar momentos duros, la tristeza lo ha invadido… hasta que llegó el futvoley y cambió todo.

‘Dinho’ y otros presos de la cárcel se Asunción, Paraguay, salieron a uno de los patios para echarse una reta de futvoley, una de las especialidades de Ronaldinho, donde se le vio feliz, motivado y con un gran impulso para no dejarse caer pese a la situación.

En el video que se ha difundido en redes sociales, se ve cómo Ronaldinho hace equipo con otro preso y juntos compiten ante dos hombres más, donde corre de un lado a otro, da pases certeros, rematan del otro lado de la red y pasan un buen momento.

“Les tendieron una trampa”: La supuesta ‘verdad’ sobre el caso de Ronaldinho

Foto: @Are_2304

El futbol se podría decir que ha sido la vía más grande de ‘escape’ para Ronaldinho dentro de la cárcel y es que de no ser por él y el mini torneo que disputó hace unas semanas, quizá ya habría entrado en desesperación por no tener nada claro sobre cuánto tiempo pasará encerrado.

Hasta ahora no hay una fecha clara donde vaya a haber una audiencia respecto a la situación de Ronaldinho y su hermano, tampoco si saldrá libre o no. Él espera que todo se resuelva pronto y mientras eso pasa, seguirá dando clases de futvoley dentro de la cárcel.