Estamos a 20 días de que inicie el Mundial y la Selección de Rusia ya le dio la bienvenida al resto de las Selecciones con un espectacular video.

Con los 23 jugadores que representarán al combinado ruso, los locales posaron con las playeras de las 31 Selecciones restantes, desde Argentina, Colombia y España, hasta Irán, Marruecos y Arabia Saudita, sin dejar de lucir una sola.

FIFA

Igor Akinfeev, Artiom Dzyuba y hasta los utileros de la Selección de Rusia, se pusieron cada una de las playeras para al final, posar en una foto en donde se lucen todas.

El encargado de usar la playera de la Selección Mexicana fue Paulino Granero, preparador físico del combinado ruso y lo hizo con el dorsal “7”, que es el que utiliza normalmente el defensa del Sevilla, Miguel Layún.

FIFA

Stanislav Cherchésov, actual entrenador de la Selección de Rusia fue el encargado de portar el jersey local y el arquero, Akinfeev, fue quien lució el del campeón del mundo, Alemania.

“Damos la bienvenida a todas las Selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial“, declaró el guardameta del CSKA de Moscú como su mensaje de bienvenida para los demás jugadores.

FIFA

El jugador con más participaciones internacionales con la camiseta de Rusia, Sergei Ignashevich, no dudó en decir que es un buen tiempo para jugar al futbol y al ser ‘un gran país’, aseguró que a todos les gustará estar ahí.

“Ya prácticamente es verano aquí, hace un tiempo maravilloso y la gente es simpática, estoy seguro de que todos se la pasarán muy bien aquí. Espero que a todos les guste Rusia“, declaró el defensa.

Los anfitriones darán inicio a la Copa del Mundo el próximo jueves 14 de junio, cuando enfrenten a Arabia Saudita dentro del Grupo A.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios