Foto: Captura

Domingo gris: Saquon Barkley, Garoppolo, Drew Lock y las lesiones de la Semana 2 de la NFL

La Semana 2 de la NFL resultó en un domingo gris para muchos jugadores: Saquon Barkley, Jimmy Garoppolo, Drew Lock y otros resultaron lesionados, siendo todos clave en el plan de juego de cada uno de sus equipos.

En la Semana 1 de la NFL, los Dallas Cowboys fueron los que más sufrieron con el tema de lesiones. Perdieron a Leighton Vander Esch, en la que fue y será una dura baja para el equipo de Mike McCarthy pero ahora franquicias como la de los Giants o la de los Broncos se verán sumamente afectadas.

Domingo gris: Saquon Barkley, Garoppolo, Drew Lock y las lesiones de la Semana 2 de la NFL

Foto: Getty Images

Las lesiones de la Semana 2 de la NFL

Drew Lock: Esta fue una muy mala noticia para los Broncos. Apenas en la Semana 2 de la NFL, perdieron a su mariscal de campo titular. Drew Lock intentó escapar de la presión pero Dupree de los Steelers le terminó cayendo encima. Se quedó tendido en el terreno y abandonó el juego debido a una lesión el hombro.

Saquon Barkley: El mejor hombre de la franquicia de los Giants, quedó fuera al menos de la Semana 2 de la NFL.. Saquon Barkley causó baja del partido ante los Bears debido a una lesión en la rodilla, luego de un acarreo en el que quedó muy tocado.

Nick Bosa: El mejor jugador defensivo de los 49ers quedó fuera de la Semana 2 de la NFL. Nick Bosa quedó descartado del encuentro por una lesión en la rodilla. El primer reporte indica que podría ser un tema de ligamentos.

Parris Campbell: Uno de los corredores estelares de los Colts para este año, quedó fuera de la Semana 2 de la NFL. Luego de un acarreo que terminó en el costado derecho, Parris Campbell fue descartado del partido por una lesión en la rodilla.

David Montgomery: Los Bears estaban siendo una máquina en la Semana 2 de la NFL gracias a David Montgomery pero el corredor de Chicago salió lesionado luego de brincar a un rival de forma descompuesta y caer con todo su peso sobre los hombros.

Jimmy Garoppolo: Pese a que el quarterback no quedó descartado de la Semana 2 de la NFL. sí quedó tocado. Jimmy Garoppolo jugó en una pierna el partido ante los Jets, luego de que un defensa le cayera encima en una captura.

Raheem Mostert: Los 49ers odiarán por siempre la Semana 2 de la NFL. Su corredor estelar, Raheem Mostert, quedó descartado y se teme que sea una lesión en la rodilla.

Christian McCaffrey: El mejor corredor de la liga, o eso dicen, también se vio afectado por la Semana 2 de la NFL. Christian McCaffrey ya no salió para el último cuarto del partido entre Panthers y Buccaneers, debido a una lesión en la rodilla.