¡Ya mételo, Siboldi! Jurado le atajó penal a Chivas y le dio el triunfo a Cruz Azul en la Sub-20

Fue uno de los jugadores más buscados en el mercado de invierno, tiene gran talento y con acciones como esta, seguro pronto estará de lleno en el primer equipo. Sebastián Jurado jugó este sábado con Cruz Azul Sub-20 donde hizo de todo, pues atajó un penal sobre el final, tuvo buenas intervenciones, detuvo las jugadas de peligro y al final del día le ganaron a Chivas Sub-20 por 1-2.

Sebastián Jurado sabía que llegar a Cruz Azul no sería nada fácil pues pese a que pudo tener mayor protagonismo en otros clubes, optó por uno de los 4 grandes de México.

Mexsport

Jesús Corona no ‘afloja’ la titularidad pese a que ha cometido algunas fallas en la Liga MX. La afición pide una oportunidad para Jurado, saben que el exportero del Veracruz puede responder de buena forma en la cancha pero le sigue haciendo falta algo a Siboldi para darle la confianza… y quizá esto lo haga cambiar de opinión.

En el duelo entre Chivas Sub-20 vs Cruz Azul Sub-20, la escuadra de la ‘Máquina’ lo ganaba por 1-2 al minuto 75’ y dentro del área hubo una falta que pudo darle el empate a las Chivas.

Zahid, joven canterano de las Chivas, fue el encargado de cobrar este tiro penal por lo que puso el balón en el manchón. Tomó distancia, hizo unos movimientos e impactó a su lado izquierdo, siendo este disparo atajado pro Sebastián Jurado y obvio se ganó el aplauso de los presentes.

¡BOMBAZO! Sebastián Jurado es nuevo portero de Cruz Azul

Getty Images

Chivas siguió presionando con la intención de igualar este juego que fueron dominando sobre el final pero no fue suficiente, pues Sebastián Jurado atajó algunos disparos, no dio oportunidad de remate y con ello Cruz Azul Sub-20 ganó por 1-2.

Sebastián Jurado sigue esperando su oportunidad de debutar con el primer equipo en la Liga MX. Corona no cede, Siboldi aún no se decide y pese a los deseos de la afición se espera que pronto pueda ver acción en primera división con su nuevo equipo.