Foto: Especial

Mateus Uribe marcó su segundo gol de la temporada pero salió lesionado

La Liga NOS está llegando a su final y el Porto juega su último compromiso de la temporada. El ya campeón de Portugal no tiene nada más que hacer que cerrar este año futbolístico de la mejor forma y si es con gol de Mateus Uribe, con asistencia del ‘Tecatito’ Corona, mucho mejor. El colombiano tuvo que salir de cambio tras un duro golpe pero se va con la satisfacción de darle la ventaja a su equipo.

El Porto se coronó campeón de la Liga NOS desde hace unos días, cuando vencieron al Sporting de Lisboa por marcador de 2-0. La diferencia de puntos con el Benfica ya era inalcanzable por lo que se llevaron el trono que hasta ese día ocupó el Benfica.

Los cuatro goles que aportó 'Tecatito' Corona en la temporada para el título del Porto

Getty Images

Ahora, en su duelo final ante el Braga, Mateus Uribe parece que comienza a vivir una mejor etapa en el Porto pese a las críticas, pues hace unas semanas recién marcó su primer gol en Portugal y ahora cierra la temporada con otro; y como ya dijimos, esto se dio con una asistencia del ‘Tecatito’ Corona.

La colaboración entre Mateus Uribe y el ‘Tecatito’ Corona

El gol se dio al minuto 6 del partido. El Porto salió jugando desde la banda derecha donde le pasaron el balón al ‘Tecatito’ Corona. Este se fue hasta la línea de fondo, mandó un gran centro y Mateus Uribe remató a puerta marcando el 0-1 momentáneo. En ese disparo, el colombiano recibió un golpe muy duro y tuvo que salir de cambio, por lo que se espera que no pase a más.

Como ya se dijo, este es el segundo gol de Mateus Uribe con la camiseta del Porto, mismo que le hace ganar algo de confianza de cara a una temporada de altas y bajas, pues le ha costado acostumbrarse a la Liga NOS pero poco a poco le va agarrando el ritmo.

Mateus Uribe jugó un total de 42 partidos en todas las competencias donde marcó sólo dos goles; dio una asistencia, acumuló un total de 3 mil 165 minutos jugados y para ser su primer año en Europa, le fue bastante bien.

Mateus Uribe marcó su segundo gol de la temporada pero salió lesionado

Getty Images

La temporada en la Liga NOS ya llegó a su fin al menos para el Porto. Los futbolistas tendrán unos días de vacaciones previo a regresar a los entrenamientos, se enfocarán en la próxima temporada y aunque se dice que el ‘Tecatito’ Corona podría salir del equipo, ya veremos qué ocurre en unos días.