La antología de historias increíbles dentro del futbol acaba de sumar un capítulo más y es que esta vez en Turquía presenciamos la expulsión más rápida de la historia en su futbol profesional además de uno de los errores más absurdos. Serkan Kirintili, arquero del Konyaspor, fue el encargado de protagonizar este momento, pues al parecer calculó mal la trayectoria del esférico y se ganó una tarjeta roja… ¡a los 13 segundos!

Portero protagonizó la expulsión más rápida de la historia y absurda en Turquía

Foto: BeIn Sports

Este lunes se midieron el ya mencionado Konyaspor en contra del Yeni Malatyaspor, partido correspondiente a la jornada 8 de la Superliga de Turquía donde el encuentro recién estaba por empezar y fue donde todo ocurrió.

Yeni Malatyaspor salía como favorito para este duelo donde se esperaba un partido parejo, trabado y con muchas oportunidades de peligro para ambos conjuntos pero desde el inicio la expulsión más rápida de la historia del futbol en Turquía mermó todo.

El árbitro silbó, el balón rodó y comenzaron a pasar el esférico de un lado a otro, pasando pocos segundos cuando se dio esta tarjeta roja. Un pase largo y filtrado iba a dejar mano a mano a un jugador del Yeni Malatyaspor en contra de Serkan Kirintili pero en apariencia este pase era fácil de detener pero un mal cálculo le hizo pasar un gran ridículo a este hombre.

Serkan Kirintili se adelantó de más y llegó a la media luna de su área, creyendo que estaba en buena posición, por lo que al darse cuenta puso el balón en el pasto, comenzó a quitarse los guantes y sabía que venía la tarjeta roja. Los jugadores rivales no hicieron pleito ni nada ya que sabían que no fue intencional, por lo que todo quedó en una anécdota y en un récord negativo.

Portero protagonizó la expulsión más rápida de la historia y absurda en Turquía

Foto: BeIn Sports

Esta expulsión como ya dijimos, es la más rápida de la historia en Turquía, pues fue a los 13 segundos de haber comenzado el encuentro. El video de inmediato se hizo viral ya que es algo de no creerse.

El partido lo terminó ganando el Yeni Malatyaspor por 0-2; los goles cayeron al 4′ y al 52′, por lo que sin duda alguna esta tarjeta roja si pasó a afectar el desarrollo del encuentro y al Konyaspor.