¿Qué le pasó a Rey Mysterio en el ojo y cuál es su estado de salud?

La WWE es una de las pocas empresas que sigue trabajando pese a la pandemia de coronavirus. Lo hacen a puerta cerrada, con las medidas de salud adecuadas pero lo que pasa sobre el ring ya es cosa a parte. Tal es el caso de Rey Mysterio y la terrible lesión que sufrió en el ojo, misma que lo tendría en un estado delicado y donde se espera lo mejor para él. Si no sabes qué le pasó y cómo está en este momento, aquí te contaremos.

La WWE se ha caracterizado por darnos peleas encarnizadas –y sí, ya sabemos que es un show–y es que dependiendo cómo se pacte el combate; sin reglas, con mesas y escaleras, batalla real, etc, el nivel de peligro aumenta… y aunque no se estipule así, algunos peleadores llevan todo al límite, como Seth Rollins.

¡Vuelve el 619! Rey Misterio regresa oficialmente a WWE SmackDown

Foto: WWE

Todo esto comenzó hace unos días, en el Monday Night Raw, donde Rey Mysterio se enfrentó a Seth Rolling en un combate que fue muy entretenido al inicio pero que culminó con una escena cruel y trágica a simple vista.

Ambos luchadores estaban debajo del ring y Seth Rollins dominaba en ese momento a Rey Mysterio, quien se encontraba tirado y herido. Lo tomó de la cara, lo llevó hasta la escalera de metal, le puso el ojo en una de las esquinas del escalón y le hundió la cara con el fin de lastimarlo.

Algunos afirman que Rey Misterio ha estado grave después de este ataque en el ojo y es que la misma WWE confesó –en su momento– que no era posible dar un diagnóstico preciso, pues el ojo del luchador seguía inflamado.

El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, mencionó la WWE en un comunicado.

Otros afirman que ya está fuera de peligro

Y para dar ver la foto completa, hace falta checar qué más se está diciendo. Según información de Wrestling Observer, el excampeón de la WWE no ha firmado su nuevo contrato con la compañía, y es probable que esta situación del contrato haya sido un parteaguas para su carrera, ya que como reporta dicho medio, si Mysterio decide quedarse, tendrá una pelea preparada con Rollins, pero si opta por irse, se dirá que “salió del aire y del ring por su lesión”.