¡Una joya! Revive el golazo del ‘Tecatito’ Corona con el Porto ante el Famalicao

El regreso del futbol en Portugal trajo de vuelta a la acción a uno de los mexicanos que militan en Europa y es que Jesús el ‘Tecatito’ Corona volvió a defender la camiseta del Porto en la Liga NOS, siendo un regreso más que brillante y es que en un partido que parecía ‘pedido’, el mexicano marcó un golazo, siendo esta una gran forma de estrenarse tras el coronavirus.

El ‘Tecatito’ Corona arranco como titular este partido en el inicio de una nueva era después del coronavirus y es que con las gradas vacías, la expectativa muy alta y el deseo de seguir en la punta de la tabla general, el Porto debía ir con todo por el triunfo, siendo que el camino no sería del todo sencillo.

Los 7 equipos que buscarían al 'Tecatito' Corona en el próximo mercado de fichajes

Foto: Getty Images

Porto comenzó a sufrir en zona de ataque, el ‘Tecatito’ se adentró en el área en medida de lo posible, lanzó algunos disparos pero ninguno tuvo la efectividad deseada para romper con el empate.

En la segunda mitad el Famalicao se adelantó en el marcador tras un error grosero de Agustín Marchesín y es que el argentino trató de recortar a un rival, le falló el cálculo, se la regaló al rival y con ello anotaron el primero del partido… pero no sabían que venía la suya para el ‘Tecatito’ Corona.

El mexicano anotó su gol al minuto 74′ y es que tras una aglomeración en el área, el balón elevado le cayó al mexicano; lo controló, este le metió un fierrazo, le dio con furia y así puso el 1-1 en el marcador. Tremenda forma de iniciar la campaña (de nuevo) con el Porto.

Ladrones saquearon la casa del ‘Tecatito’ Corona mientras jugaba con el Porto

Getty Images

Con este tanto el ‘Tecatito’ Corona se consolida como uno de los máximos referentes de la escuadra del Porto y es que aunque hay rumores de que podría abandonar a los ‘Dragones’ esta temporada, Jesús Corona no deja de darlo todo, por lo que sin duda hay que seguirlo de cerca.

El Porto buscará conquistar el título de la Liga NOS pero el Benfica no le pondrá las cosas nada fácil, así que sin duda este cierre de temporada será explosivo y no nos lo podemos perder.