Juez regaña a tenista por pedirle a una recogepelotas que le pelara su plátano

El mundo del deporte esconde algunas historias que no se pueden creer hasta que no se presencian, tal y como pasó con el tenista francés de 21 años Elliot Benchetrit, quien en las rondas previas del Abierto de Australia le pidió a una joven recogepelotas que le pelara su plátano (literal, no anden de malpensados), por lo que este fue regañado por el juez de silla y hasta se llevó una amonestación.

Juez regaña a tenista por pedirle a una recogepelotas que le pelara su plátano

Getty Images

Como ya se mencionó, Elliot Benchetrit estaba disputando las rondas clasificatorias para el Abierto de Australia, torneo que se ha visto amenazado por los fuertes incendios que azotan la zona.

El francés se estaba midiendo ante Dmitri Popkó, en un partido que fue intenso y que comenzó ganando su rival pero lo que nos interesa se dio en un descanso entre sets, donde el tenista francés se tomó una atribución que no fue bien vista por el juez de silla ni por los miles de usuarios en redes sociales que reprobaron sus acciones.

En este lapso una recogepelotas le dio un plátano al tenista francés, hecho que es habitual para que ‘recobren energía’ pero a Elliot Benchetrit se le hizo fácil pedirle a la joven mujer que le quitara la cáscara; quizá no en mal plan o con intención de molestarla pero para su desgracia el juez de silla escuchó todo.

Como se puede ver en el video, John Blom, el juez que ya hemos mencionado, le pide a la joven recogepelotas que no le hiciera caso a Benchetrit, ya que pelarle su fruta no estaba dentro de sus responsabilidades, por lo que la joven le dio el plátano y luego el tenista recibió un regaño.

Juez regaña a tenista por pedirle a una recogepelotas que le pelara su plátano

Foto: Twitter

Al parecer, como puede notarse en las imágenes, Elliot Benchetrit se vio sorprendido y hasta cierto punto desconcertado por el regaño que acababa de recibir, ya que aunque no dijo nada malo ni se puso a discutir, no creía que hubiera hecho algo ofensivo pero aún así se llevó una amonestación y una mala imagen, pues el video se hizo viral y miles de fans lo atacaron por este hecho.

Aún así, Elliot Benchetrit ganó este duelo y clasificó a la primera Ronda del Abierto de Australia, donde se medirá este lunes 20 de enero al japonés Yuichi Sugita por el pase a la siguiente ronda.