Desde hace unos días nos enteramos que Mario Gotze no seguiría más con el Borussia Dortmund. Se especuló mucho sobre este hecho, se creía que era por buscar nuevos retos en su carrera pero ahora habría salido toda la verdad y es que en apariencia un video en TikTok fue el culpable de que el cuadro alemán no renovara a este jugador.

De acuerdo a información del diario ‘The Sun‘, un video en TikTok habría sido el culpable de que el Borussia Dortmund no renovara a Mario Gotze y es que el contenido ‘podría dañar la imagen del club’, siendo este la fractura final entre el jugador alemán y su equipo.

Los 10 agentes libres que el Barcelona debería de buscar
Getty Images

Este video no parece tener nada de especial, malo o que pueda perjudicar al Borussia Dortmund y es que sólo se ve a Mario Gotze cambiar de ropa con Ann-Kathrin, su pareja, donde al final del mismo el jugador alemán usa un vestido de leopardo que causó furor en redes sociales y TikTok pero no le agradó nada al cuadro alemán.

El medio ya citado informa que el Borussia Dortmund no quiso renovar a Gotze ya que creen que la imagen que presentó no es la adecuada para el club, argumentando falta de profesionalismo y poca seriedad, siendo que desde ese momento ya no lo tenían en sus planes.

Mario Gotze no ha dicho nada al respecto, sólo informó que se iba del Dortmund y no más, por lo que ahora que es agente libre hay una gran baraja de posibilidades para continuar su carrera.

TikTok se ha convertido en una de las apps más usadas en este tiempo de cuarentena y es que chicos y grandes ponen a prueba su creatividad creando videos muy divertidos, donde futbolistas han hecho lo mismo pero sin problemas… si no me creen vayan y vean los videos de Robert Lewandowski.

El TikTok por el que Borussia Dortmund no habría renovado a Mario Götze
Getty Images

¿Qué equipos suenan como posible destino de Mario Gotze?

Tras darse a conocer que Mario Gotze no seguiría en el Borussia Dortmund, han sonado muchas opciones para que el alemán siga con su carrera, destacando el West Ham y Newcastle en la Premier League, Sevilla en La Liga y el Inter de Milán en Italia, en busca de cubrir el espacio que podría dejar Lautaro Martínez si es que se va al Barcelona.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook