Foto: @elmatadorpr

“Paquete urgente para Jürgen”: La nueva ‘joya’ del ‘Matador’ Hernández en TikTok

El ‘Matador’ Hernández lo ha hecho de nuevo. Si bien ya es conocido en redes sociales como ‘El Rey de TikTok’, una vez más se ha vuelto a superar y es que subió su nueva ‘joya’ “Paquete urgente para Jürgen”, mismo en el que de inicio parece ser un ‘trolleo’ para Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta United en la MLS pero el final tiene un giro inesperado.

Luis el ‘Matador’ Hernández recientemente ‘rompió ‘ TikTok, Twitter y todas las redes sociales con el video que subió imitando a ‘Yondu’, personaje de Guardianes de la Galaxia, tanto así que el mismo James Gunn, director de este filme, elogió al exfutbolista mexicano, causando eco a nivel mundial.

Y el Óscar es para... El 'Matador' Hernandez está rompiendo TikTok tras imitar a Yondu

Getty Images

Ahora, en su más reciente entrega, el ‘Matador’ Hernández creó una nueva ‘joya’ que ya se volvió viral y es que ironizó con el fichaje de Jürgen Damm al Atlanta United, donde necesitamos un pequeño contexto para entender este TikTok.

El fichaje de Jürgen Damm

Jürgen Damm es otro futbolista ‘experto’ en hacer TikToks y es que anunció su fichaje con la escuadra de la MLS justo así, con un video en TikTok, donde en una de sus últimas entregas mostró cómo empacaba para iniciar esta nueva ‘aventura’.

En el video se ve cómo al final se le olvida una caja con el texto ‘centros’, que es una referencia a las críticas que muchas veces le hacen ya que ‘no los suele mandar bien’, por lo que el ‘Matador’ Hernández partió de aquí para hacer su TikTok.

El video viral del ‘Matador’ Hernández

El ‘Matador’ Hernández’ inició su TikTok justo con este momento. Él tiene la caja de ‘centros’ que se le olvidó a Jürgen Damm, misma que le va a enviar a Estados Unidos, pues para que le vaya bien en la MLS necesita un par de objetos más.

Empaca un sombrero, la bandera de México, unos huevos… bastantes, un trébol de la buena suerte, iba a meter una peluca que regularmente él usa para sus videos pero al final se arrepintió y así fue como se dirigió a la paquetería para enviárselo a Jürgen Damm… según.

La controversia en el video

Si bien todo el mensaje del TikTok parece ser muy claro, el final inesperado ha creado dos bandos y es que en la dirección a donde se va a mandar el paquete aparece “LA Galaxy”, club que no es el de Jürgen Damm y que causó confusión pero el chiste de todo esto es que… bueno, no, saquen su propia conclusión: ¿qué entienden en este final?