Getty Images

Todos los goles del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli en la Serie A

La temporada en la Serie A culminó oficialmente para el Napoli y no podemos terminar este año futbolístico sin hacer un recuento del ‘Chucky’ Lozano. El mexicano apretó fuerte en este cierre de temporada para obtener más minutos en el cuadro de Gattuso y aunque pasó por momentos ‘grises’, sus aportaciones y goles valieron mucho para el conjunto italiano.

El ‘Chucky’ Lozano llegó como flamante refuerzo del Napoli para esta temporada. De inicio estuvo al mando de Carlo Ancelotti donde pasó por buenos momentos, pues aunque no era titular indiscutible, sí recibía más oportunidades y ello repercutió en un par de goles. Entérate aquí cómo surgió el apodo del ‘Chucky’.

Gattuso volvió a hablar sobre el 'Chucky' Lozano

Getty Images

Con el paso de las jornadas y ahora al mando de Gennaro Gattuso, el ‘Chucky’ Lozano permaneció más tiempo en la banca pero algo cambió que en los últimos encuentros vio más oportunidades de jugar, hecho que no desperdició y ha sumado goles. Vamos a recordar sus 4 anotaciones del año futbolístico.

Debut de oro ante la Juventus

El ‘Chucky’ Lozano arrancó su paso en la Serie A de la mejor manera y es que ingresó de cambio en el duelo ante la Juventus, que pese a que terminaron perdiendo, fue donde anotó su primer gol. Un pase por la banda izquierda lo dejó en posición plena para rematar a portería y así tendría su primer tanto en Italia.

AC Milán probó el talento del mexicano

Tuvieron que pasar más de 10 jornadas para que el ‘Chucky’ Lozano volviera a anotar pero una vez más sería ante un grande. En la jornada 13 el Napoli se midió al AC Milan y el mexicano se reencontraría con el gol, pues tras un remate que pegó en el palo, el ’11’ aprovecharía la oportunidad y remataría con la cabeza, siendo este su segundo tanto en Italia.

Retomó el ritmo goleador tras la pandemia

En el primer partido del Napoli luego de volver a la acción por la pandemia de coronavirus, el ‘Chucky’ Lozano marcaría su tercer gol de la temporada en la Serie A y es que ante el Hellas Verona aprovechó un tiro de esquina donde se ‘escapó’ de su marca; entró entre dos defensas, dio un buen salto, remató de cabeza y así tendría ya 3 tantos en la liga italiana.

Un gol de tres puntos para el Napoli

El Napoli recientemente se midió ante un complicado Genoa, partido que estaba igualado hasta el momento en que entró a la cancha el ‘Chucky’ Lozano, pues le bastaron unos minutos para anotar el que sería el 2-1 que le daría el triunfo al conjunto de Gennaro Gattuso.