Una historia trágica más se suma a la curiosa antología del deporte y esta vez no podrás creerlo. Todo ocurrió en Argentina, en San Pedro de Jujuy, donde un toro furioso invadió un partido de futbol llanero y puso muy tensa la situación, tanto así que embistió a los jugadores, a un par de espectadores y corneó a un futbolista, por lo que tuvo que llegar un héroe sin capa a poner paz en el campo.

Toro invadió partido de futbol y embistió a jugadores y espectadores

Foto: Youtube

Como habitualmente sucede cada semana, en San Pedro de Jujuy se disputan torneos y partidos amistosos en los campos llaneros, donde no suele suceder mayor cosa además del partido de futbol pero esta vez la cosa fue muy extraña.

Resulta que a medio partido los jugadores se dieron cuenta que un toro ingresó al campo de juego y obviamente no quería echar la reta ni mucho menos , sino que fue directo a atacar a los futbolistas y a los pocos espectadores que habían en el campo.

Las personas al darse cuenta de que este furioso animal estaba en el campo, corrieron a las zonas más alejadas para no ser atacados pero por desgracia varios recibieron un leve impacto a excepción de uno, pues fue corneado en el costado (de acuerdo a medios locales) y tuvo que ser llevado al hospital de urgencia.

Luego de pasar una gran preocupación, se apareció un héroe motorizado... literal, porque todo se calmó hasta que llegó un hombre en una moto. Este personaje fue directo contra el toro y trato de llamar su atención para que se alejara de los jugadores, por lo que luego de un par de intentos pudo sacarlo del campo.

Toro invadió partido de futbol y embistió a jugadores y espectadores

Foto: Youtube

La policía llegó al lugar pero ya muy tarde, pues el toro se fue a las cercanías del estadio y tuvieron que movilizarse muy rápido para que no se les fuera a escapar, otra vez.

Se dice que el toro escapó de un corral cercano al campo de juego, dentro de un matadero, por lo que si no hubiera ido a atacar a las personas en el partido de futbol, pudo ser una historia con un buen final. Este video se ha hecho viral y sin duda alguna es algo muy poco común, pues hemos visto animales de todo tipo, incluso un canguro pero un toro no es habitual.