Llegó en la Semana 2 pero sí llegó. Los Browns ganaron su primer partido de la temporada 100 de la NFL con un Odell Beckham Jr. brillante.

Sí, el refuerzo estrella de Cleveland brilló al ser el receptor con más yardas en el partido y tener una anotación de 89 yardas. Mayfield encontró a Odell Beckham en una trayectoria cruzado y el ex de los Giants se escapó a pura velocidad hasta la zona de anotación.

Antes de eso, Odell Beckham Jr. tenía cuatro recepciones con 54 yardas, siendo el líder en ese departamento junto a su ‘amigo’, Jarvis Landry. El receptor está viviendo su primera campaña en Cleveland, luego de su estancia con los New York Giants.

Los Browns se pusieron en ventaja con un par de goles de campo de Austin Seibert durante el primer cuarto. Primero fue de 23 yardas y posteriormente de 48, ante un partido que fue más cerrado de lo que el marcador final lo dice. Nick Chubb se encargó de hacer el primer touchdown de la noche con un acarreo de 19 yardas.

Luego de haber decepcionado en su debut frente a los Tennessee Titans, los Browns ya pusieron las cosas más ‘normales’ y ahora tendrán una verdadera prueba de fuego en la Semana 3 de la NFL, cuando se midan a Los Angeles Rams en el Sunday Night Football, que también es el subcampeón de la liga y arrancó con 2-0 este año.

http://instagram.com/sopitasdeportes