Uno de los futbolistas españoles con más historia y recorrido actualmente, pasará a una plataforma digital donde quedará ‘inmortalizado’. Este día ha salido a la luz el trailer del ‘Corazón de Sergio Ramos’, un documental que mostrará el día a día del capitán del Real Madrid así como sus inicios en el futbol,  su vida privada y mucho más por lo que si quieres conocer más a este hombre, tienes que verlo.

Revelaron el trailer del 'Corazón de Sergio Ramos', documental que mostrará su día a día

Foto: Amazon Prime Video

El documental sobre la vida de Sergio Ramos será exclusivo de Amazon Prime Video, por lo que si eres un fiel seguidor del español, tendrás que tener una suscripción a esta plataforma pero descuida, parece que valdrá la pena por todo lo que mostrará.

La fecha de salida de este material se tiene prevista para el 13 de septiembre de este año y constará de 8 capítulos aún sin una duración exacta definida, pero se sabe que serán varias horas donde podremos conocer a fondo a un futbolista que poco a poco se ha hecho de un lugar privilegiado en el futbol mundial.

En este documental se hablarán de varios temas, como ya hemos mencionado, dentro de los que destacan los inicios de Sergios Ramos en el Sevilla, donde pasó por las inferiores y tiempo después jugó en el primer equipo hasta llegar al Real Madrid.

De igual modo hablarán del paso de Sergio Ramos en un momento difícil del Real Madrid donde mostrarán la forma en que afronta este tipo de retos y su paso en la Selección Española.

Revelaron el trailer del 'Corazón de Sergio Ramos', documental que mostrará su día a día

Foto: Amazon Prime Video

Por si esto fuera poco, habrá una ‘participación’ de los amigos, familia y la pareja de Sergio, Pilar Rubio, donde revelan qué tan duro es estar alejado de sus seres queridos tanto tiempo, por lo que promete ser una historia interesante, reveladora y muy icónica.

Esta serie documental de ocho episodios es una producción de Love Productions USA. Sus productores ejecutivos son Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar. ‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 13 de septiembre, en más de 200 países y territorios en todo el mundo por lo que si no te la quieres perder, debes agendar la fecha de una vez.

http://instagram.com/sopitasdeportes