El mundo del deporte una vez más nos ha sorprendido con otra historia que uno no se podría imaginar, aunque esta vez no es algo tan destacable o conmovedor, sino que un poco ‘nauseabundo’. Resulta que en un juego de Ligas Menores el umpire detuvo el partido que se estaba disputando pero no para corregir alguna acción, porque se le haya olvidado su equipo o algo similar, sino que se dispuso a vomitar sobre el pasto. Tienes que ver el video.

Umpire detuvo un partido de beisbol para vomitar en el campo 🤮

Foto: @FoulPoleSports

Vamos a ver cómo pasó este desagradable momento. Se estaba jugando el duelo entre los Generals y Bombers en las  Ligas Menores, aparentemente de Estados Unidos, donde en un momento impensado, el umpire se empezó a notar un poco extraño pero nadie hizo caso, hasta que él mismo lo hizo muy notorio.

En una de las entradas, previo a que comenzaran las acciones, el umpire le pidió a todos frenar lo que estaban haciendo para que le dejaran salir del campo, por lo que como podemos apreciar en el video este rápidamente se aleja de la zona pero tan sólo da un par de pasos cuando comenzó a vomitar sin control.

Las imágenes son demasiado explícitas, quizá les provoque algo de asco y con justa razón. El árbitro vomita como si fuera una manguera que está ‘disparando’ a presión; lanza dos – tres disparos a todo lo que da y el ‘asco’ que provocó en sus compañeros es evidente, pues de inmediato se alejan de la zona para que no vean ni les vaya a caer algo del vómito.

Hay versiones extra oficiales que explican el por qué el umpire comenzó a vomitar en el campo; la primera es que tenía un dolor estomacal desde antes de comenzar el partido pero no quiso dejar su labor por lo que afrontó así el partido. La segunda es que llegó ebrio al encuentro y la ‘cruda realidad’ le llegó antes de tiempo, por lo que sacó todo el alcohol en sus sistema. No se sabe a ciencia cierta por qué pasó, pero las imágenes ahí están.

Umpire detuvo un partido de beisbol para vomitar en el campo 🤮

Foto: @FoulPoleSports

Este video se ha hecho viral en las últimas horas por el impacto que causó, pues como ya pudieron ver en el video, no es algo muy agradable a la vista, aunque hay a quienes les dio risa y lo compartieron con sus amigos. Lo que sí es un hecho, es que el pobre umpire nunca podrá olvidar este momento

http://instagram.com/sopitasdeportes