¿Tienen alguna idea de cuánto cuesta armarse de un buen equipo de golf? Palos, pelotas, tu mochila y todo eso sí debe costar una lanota. Pues acá les tenemos a alguien que eso de gastar no le importa.

Es normal que los deportistas se enojen o frustren cuando algo no les sale bien. Por ejemplo, es común ver en el tenis cuando avientan las raquetas que llegan a romperse. En el futbol, los jugadores, en ocasiones, patean botellas o la banca, para demostrar que no están nada contentos.

Pues en el golf parece haber una moda: si estás emperrado, la mejor manera de sacar toda esa ira es ¡rompiendo todas tus cosas!

Este señor seguramente debió estar más que molesto, ya que para romper sus palos y decir groserías a diestra y siniestra, algo muy malo le tuvo que haber ocurrido. Aunque para las personas que lo vieron fue todo un espectáculo cómico.

Miren cómo se puso este golfista y el desquite con su equipo:

WTF?!?!

Seguramente ha de tener mucho dinero porque andar gastando en palos, ni que fuera quién…

*** Vía Bleacher Report

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook