El VAR, Maguire y Martial orquestan la victoria del Manchester United sobre el Chelsea

No hubo revancha para el Chelsea. En la Jornada 26 de la Premier League, el Manchester United derrotó 0-2 a los de Frank Lampard en Stamford Bridge.

El primer tiempo se vio marcado por el VAR y las constantes fallas de Michy Batshuayi. El belga estuvo envuelto en esa polémica jugada donde Harry Maguire le soltó una patada en los bajos, pero la tecnología decidió que no era de tarjeta roja.

El VAR, Maguire y Martial orquestan la victoria del Manchester United sobre el Chelsea

Foto: @OutofcontxtVAR

Pese a la insistencia del Chelsea con un tiro de Willian de pierna zurda que pasó apenas por encima del travesaño y un mano a mano fallado por Batshuayi, el que se puso en ventaja fue el Manchester United.

En la única jugada de peligro que tuvieron en el primer tiempo, Wan-Bissaka sacó un centro por derecha que Anthony Martial ganó, pese a la marca de Christensen, para poner el esférico al otro poste de Willy Caballero y poner en ventaja al Manchester United.

Todavía antes de finalizar el primer tiempo, el Chelsea pudo empatar el partido con un mano a mano de Batshuayi que el belga terminó mandando por un lado.

Para la segunda parte, el VAR le anuló un gol al Chelsea y después, Harry Maguire hizo el segundo de los visitantes. Sí, el defensa que tenía que haberse ido expulsado por la patada a Batshuayi, con un cabezazo dentro del área y decretar la victoria del Manchester United.

A falta de 15 minutos para que terminara el encuentro, Olivier Giroud se tendió de ‘palomita‘ y mandó el balón al fondo de las redes. Después del festejo, el gol se anuló porque el pie del francés estaba en fuera de lugar. Todavía Mason Mount cobró un tiro libre de fuera del área y el balón se estrelló en el poste.

La derrota deja realmente comprometido al Chelsea en el cuarto puesto de la Premier League. Ya tiene 41 unidades, por 40 del Tottenham, 39 del Sheffield United y 38 del Manchester United.