La Premier League no se detiene por nada del mundo y ahora que hay equipos con partidos pendientes, mucho menos. En el Southampton vs Watford ya vimos el gol más rápido de la historia y ahora que el Tottenham recibió al Brighton tenemos que hablar de sus asombrosos números, pues en lo que llevan jugando en el ‘Hotspur Stadium‘, han hecho las cosas muy bien, manteniéndose invicto.

El duelo de este día nos regaló un triunfo del Tottenham, que tuvo las mayores oportunidades para irse adelante en el marcador y tras intentar 1 y mil veces, Eriksen pudo hacer el gol del triunfo a la Premier League (de último momento), por lo que van volando para asegurar su puesto de Champions League.

Los sorprendentes números del Tottenham jugando en el nuevo 'Hotspur Stadium'

Getty Images

Brighton por su parte se quedó a tres puntos del último lugar disponible para irse al descenso pues con 34 unidades, peleará mano a mano con el Cardiff City por no perder la categoría (tienen 31 unidades) así que el cierre de la Premier League será trepidante.

Tottenham ha jugado sólo 4 partidos dentro del ‘Hotspur Stadium’ pero ha hecho cosas increíbles, tanto así que tiene números envidiables que les hubiera gustado vivir cuando Wembley era su casa, por lo que sin duda les vino muy bien el cambio.

Los sorprendentes números del Tottenham jugando en el nuevo 'Hotspur Stadium'

Getty Images

Primero lo positivo: Tottenham está invicto en este estadio ya que registra 4 victorias. Cabe destacar que una de esas victorias fue ante el Manchester City en la Champions League, misma que les dio el pase a las semifinales. Por si fuera poco, no han recibido gol aún en este estadio pues además de los ‘Citizens‘, se midieron al Crystal Palace, Huddersfield y su rival del día.

Los ‘Spurs’ siguen terceros de la Premier League al sumar 70 puntos; le siguen el Chelsea con 67, Arsenal con 66 y Manchester United con 64. Aún no hay nada decidido en esta liga pues pese a que ya hay dos descendidos, no hay campeón, puestos claros para la Champions League y Europa Legaue, último descendido y quién ocupará la posición mágica del séptimo lugar.

Los sorprendentes números del Tottenham jugando en el nuevo 'Hotspur Stadium'

Getty Images

Quedan un par de juegos pendientes entre Wolverhampton vs Arsenal y el Derbi entre Manchester United vs Manchester City, ambos de la Jornada 31, por lo que queda mucho futbol por delante.