No cabe duda que todos nos hemos sentido identificados con el ‘Guille’ Franco más de una vez en la vida y sobretodo en lunes. El exfutbolista argentino-mexicano fue captado en el concierto de los Jonas Brothers que para miles de adolescentes es una ilusión muy grande ir a verlos… pero no para él, pues su actitud negativa fue rescatada en video y de inmediato se hizo viral, generando un sin fin de reacciones y obvio las risas no faltaron.

El ‘Guille’ Franco fue un buen futbolista que militó en clubes como San Lorenzo, Monterrey, Villarreal, West Ham, Vélez, Pachuca y Chicago Fire, además de seleccionado nacional de México, donde tuvo etapas muy buenas aunque no se le había visto tan ‘amargado’, como lo califica la gente, en su vida como futbolista.

Este video se dio en el concierto de los Jonas Brothers de este fin de semana donde las versiones apuntan a que el exfutbolista acompañó a sus hijas al espectáculo, mismo que no era del agrado de él pero asistió por ellas, por lo que al no agradarle lo que estaba pasando fue que reaccionó de esta forma.

El video dura unos 6-7 segundos, se le ve un tanto desesperado, aburrido, enojado o quizá la unión de todas estas emociones pero lo cierto es que el ‘Guille’ Franco no la pasó nada bien y eso se ve a simple vista.

Como era evidente los aficionados tanto al deporte como a los Jonas Brothers no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a reaccionar a este video, pues hubieron un par de memes, comentarios graciosos, chistes y demás, por lo que para que estén en la misma sintonía, reunimos lo mejor de lo mejor del ‘Guille’ Franco para todos ustedes. ¡A reír!