El ambiente en París no es de lo más ‘sano’ para Neymar y su posible salida del PSG. Ya se lo hizo notar la gente en el estadio, en las calles y ahora un obrero le ha puesto la ‘cereza al pastel’, pues fuera de las instalaciones del club le gritó que era un interesado y al difundirse las imágenes en redes sociales, el momento se hizo viral ya que parece todos se sintieron identificados.

Obrero le gritó a Neymar que era un ‘interesado’ y se hizo viral

Getty Images

Vamos a ver lo que ocurre en Francia. No es sorpresa para nadie que la salida de Neymar del PSG está muy próxima. El Barcelona, Real Madrid y la Juventus se están ‘peleando’ al brasileño y pese a que será una gran retribución para el club, su venta ha molestado en demasía a los fans, pues incluso lo llaman ‘traidor’.

Esta vez los momentos incómodos se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva del Paris Saint Germain, donde Neymar asistió y estuvo algunas horas pero a su salida se encontró con un obrero bastante molesto con él, ya que le comenzó a gritar y todo fue captado en video.

Como podemos ver en las imágenes, desde que ‘Ney’ sale de las instalaciones, este molesto hombre le comienza a gritar “Pesetero, Neymar… ¡Pesetero!”, frase que hace referencia a un hombre interesado que sólo piensa en dinero y que es muy importante para él, palabra que le quedaría mejor al club pero el obrero ataca a Neymar.

Este video se hizo viral debido a dos cosas: el sentimiento común de malestar con Neymar porque los quiere abandonar y por lo nostálgico / emotivo de este hombre, ya que aunque sólo se ve unos segundos, parece que movió los sentimientos de la gente, pues su voz de igual forma transmite estas emociones.

Obrero le gritó a Neymar que era un ‘interesado’ y se hizo viral

Getty Images

Neymar no respondió a este hombre, tampoco lo toma en cuenta pero obviamente sí lo escuchó. ¿Qué pensará de todo lo que se ha ocasionado debido a su obsesión de irse del PSG?

El técnico del cuadro francés, Thomas Tuchel, incluso se planteó la idea de que Neymar entre en acción este domingo cuando se midan al Toulouse por la jornada 3 de la Ligue 1, hecho que de llegar a suceder, no gustará nada a los fanáticos, pues le han declarado la guerra al brasileño.

http://instagram.com/sopitasdeportes