El pequeño Thiago, bebé de Raheem Sterling, demostró en un video que subió el futbolista a sus redes sociales que sigue los pasos de su padre al pie de la letra, pues las imágenes hablan por sí solas y demostró que le pega bastante bien al balón… bueno, era una pelota, pero la técnica nadie se la quita, pues con ella se ganó el reconocimiento de los fans e incluso se hizo viral.

Foto: @Sterling7

Los años no perdonan a nadie y el tiempo no se puede detener, pero al menos la estrella del Manchester City puede estar tranquila el día que decida retirarse, pues atrás de él, ya viene una joven promesa para seguir con su legado y sin duda lo va a representar bastante bien ante los ojos del mundo.

Raheem Sterling subió el video a su cuenta de Instagram, el cual se viralizó muy rápido, donde muestra cómo le pega el pequeño Thiago a su pelota, donde en repetidas ocasiones le deja el esférico detenido y este toma algo de vuelo, impactando de buena forma su remate y con lo que se ganó la admiración de miles de personas.

En el video se muestran varias formas de impactar la pelota, pero no sólo se basan en mostrar el golpeo, sino que Raheem Sterling saca su lado de padre y festeja con su bebé cada ‘gol’ que anota su hijo, siendo un video bastante conmovedor aunque a la vez muy ilustrativo de las habilidades de su pequeño.

Si bien muchos argumentan que ‘cualquiera puede hacer eso’, hay que destacar que el bebé de Sterling tan sólo tiene un año de edad y que desde a muy temprana edad ya es todo un aficionado del futbol, pero en particular de su padre, pues la estrella del Manchester City es su ejemplo a seguir y la mayor inspiración que tiene en este momento.

Foto: @Sterling7

El video ha alcanzado millones de reproducciones en todas las plataformas en que se ha compartido, pues Sterling lo compartió a través de sus Instagram Stories pero este fue tomado por usuarios y difundido por Facebook, Twitter e incluso Youtube, por lo que en un solo día, el pequeño Thiago ya se ha vuelto famoso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios