La gala del Balón de Oro ha terminado, Lionel Messi se llevó la máxima presea pero previo al arranque del evento sucedió algo polémico. Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool, hizo un polémico comentario hacia Cristiano Ronaldo que fue considerado como ataque, pues tomando en cuenta que no asistió a la ceremonia, dijo a tono de ‘burla’ que ‘si en realidad era un candidato a ganar’.

Foto: BallonDOr

De acuerdo a un video que se ha viralizado por redes sociales y que ha puesto de cabeza a cientos de aficionados, nos enteramos que Cristiano Ronaldo no asistiría a la gala del Balón de Oro por ciertas razones.

Está de más decir que cuando Cristiano Ronaldo no asisten a alguna ceremonia de premios, es porque no va a ganar; ya lo vimos este año en The Best y suele ser así cada vez que no será el máximo galardonado, por lo que sería el tema de conversación previo a la gala y donde se generó la polémica.

Periodistas y presentadores tomaron a Virgil Van Dijk antes de entrar a la sala donde esto fue lo que se dijo:

Periodista: “Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?”.

Van Dijk : ¿Era realmente un rival para ganar? (risas)”

Este hecho causó un gran impacto en redes sociales y demás ámbitos pues pese a que es obvio el tono de burla y de risa en que se dijo, los fanáticos de Cristiano Ronaldo estallaron, ya que aunque Van Dijk quedó en segundo lugar, por encima del lusitano, no les causó gracia.

Foto: BallonDOr

Virgil Van Dijk fue condecorado como el mejor jugador de la UEFA por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que aunque nadie niega que sea un extraordinario futbolista, estos comentarios (aunque sea broma) parece que están de más.