Foto: Getty Images

#FuerzaDeulofeu: Watford confirmó rotura de ligamento cruzado de Deulofeu tras choque con Van Dijk

Gerard Deulofeu quedará fuera de las canchas por un buen tiempo, luego de que se confirmara la rotura de ligamentos tras un choque con Van Dijk.

Una vez más, Gerard Deulofeu quedará fuera de las canchas por un buen tiempo, luego de que se confirmara la rotura de ligamentos tras un choque con Van Dijk.

El Watford confirmó, mediante redes sociales, que Deulofeu sufrió una rotura de ligamento cruzado en la pierna derecha y que será operado, por lo que causará baja del equipo durante varios meses. El español se perderá lo que resta de la temporada.

Fue en una jugada futbolera donde se dio la terrible lesión. Deulofeu disputó un balón con Virgil Van Dijk, quien no cometió ningún tipo de falta, pues fue con puro cuerpo donde al español se le terminó doblando la pierna derecha y se quedó tendido en el terreno de juego.

Luego de que las asistencias médicas lo atendieran, tuvo que ser retirado del campo en camilla. El español ha batallado mucho con las lesiones a lo largo de su carrera. Cabe recordar que ha pasado por equipos como el Milan y el Barcelona.

El Watford dio la sorpresa MUNDIAL, luego de haber terminado con el invicto del Liverpool en la Premier League, cortando una racha de 44 partidos sin perder en el torneo.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)