La estrepitosa goleada del Watford al Liverpool que terminó con su invicto en la Premier

Watford gustó, goleó y le ganó al Liverpool... ¡sí, el Watford! La Premier League acaba de ver un resultado increíble que seguramente pasará a la historia

La jornada 28 de la Premier League quedará marcada como el fin de una racha tremenda, el final de un equipo que buscó el título de forma invicta y que fue superado ampliamente por el rival menos pensado. Watford, quien pelea en la zona de descenso, goleó al Liverpool con un doblete de Ismaila Sarr y uno más de Deeney, por lo que los dirigidos por Klopp ‘atrasan’ un poco más su título de Premier League.

Este duelo comenzó sumamente parejo, con un Liverpool más propositivo, un Watford que esperaba a ver los errores del rival y buenas intervenciones cuando ambos se disponían a atacar.

La estrepitosa goleada del Watford al Liverpool que terminó con su invicto en la Premier

Getty Images

Liverpool trató de dominar al Watford durante la primera parte pero pese a los embates hacia su área no conseguían un peligro real. Los ‘Hornets’ se replegaron bien, contuvieron a la ofensiva y sin ningún tiro al arco, Ben Foster la pasó bien durante el primer tiempo.

La segunda parte fue un calvario para el Liverpool y es que hay que decirlo, los dominaron casi desde el primer minuto. Watford salió a atacar, buscó generar peligro y contra todo pronóstico serían ellos los elegidos para abrir el marcador.

Corría el minuto 54’ cuando Watford cobró un saque de banda muy cerca del área del Liverpool. El baló botó, pasó de largo a los jugadores y la alcanzó un jugador del cuadro local, por lo que tras un buen pase y un remate certero, Ismaila Sarr anotaría el 1-0.

Uno creía que tras el gol, Liverpool se iría con todo a buscar el empate como pasó hace unos días ante el West Ham pero sorpresivamente se llevarían otra sorpresa.

Al minuto 60’ el balón rodaba por la línea de banda y un jugador del Watford alcanzó a mandar un pelotazo, por lo que Ismaila Sarr corrió tras el esférico, encaró a Alisson y con otro gran remate puso el 2-0.

El juego se iba a sentenciar con la siguiente jugada. Al minuto 72’ llegaría un viejo conocido. Troy Deeney marcaría el 3-0 tras una gran jugada del Watford, por lo que sin más que decir, el Liverpool estaba en la lona. Gran victoria para los ‘Hornets’.

Esta victoria es oxígeno puro para el Watford ya que con ella salieron de la zona de descenso y se ubican en el puesto 17 con 27 puntos. Liverpool sigue de líder, no creemos que baje de ahí pero con sus 79 puntos y una mala racha tendrá que esperar a ver si el Manchester City no le da una sorpresa.

Top Relacionadas