Getty Images

No pudo más: Zidane ‘explotó’ contra periodista que le preguntó sobre Gareth Bale

Pese a que en el Real Madrid las cosas van muy bien de cara al título de La Liga Española (y han pedido a sus aficionados no festejar en las calles), parece que algunos personajes se han concentrado más en Gareth Bale que en lo que sucede en la cancha. Un periodista le preguntó a Zinedine Zidane si lo mejor para los ‘Merengues’ era que el galés se marchara en este mercado de verano, pregunta que no fue del agrado del francés y que lo hizo ‘explotar’.

Zidane y su segunda mejor racha de victorias al frente del Real Madrid

Getty Images

En conferencia virtual, previo al duelo definitivo ante el Villarreal, Zinedine Zidane habló para los medios y todo iba muy bien hasta que salió un tema que incomoda al francés.

Un periodista volvió a sacar el tema de Gareth Bale, quien en los últimos partidos del Real Madrid lo hemos visto jugando, durmiendo, usando su celular y demás, por lo que cuestionó si lo más conveniente para el club era dejarlo salir en este mercado de verano y Zidane no pudo más.

Madre mía, macho, la pregunta. Pensamos en el partido de mañana y Gareth lo mismo. Es uno de los nuestros. Intentas meter cosas en nosotros, pero no vas a poder. Estamos unidos, pensamos lo mismo, exactamente lo mismo. Gareth Bale, James Rodríguez y todos los que estamos acá en el Real Madrid pensamos lo mismo y queremos lo mismo“, mencionó Zidane buscando terminar con la polémica en torno a Gareth Bale.

Si bien sí se ha notado algo de ‘apatía’ por parte de Gareth Bale, Zidane expresó que todos sus jugadores quieren hacer historia en el club y llegar a lo más alto. Nadie piensa en sus intereses, todos persiguen el mismo objetivo y así lo quieren demostrar en este cierre de La Liga.

Agente de Gareth Bale arremetió contra Zidane: “Él es una vergüenza”

Getty Images

Los jugadores quieren lograr grandes cosas. Los jugadores cuando llegan aquí saben la historia de este club, lo que es, lo que quiere, la ambición que tenemos siempre. Lo particular de ahora es que después del confinamiento, cuando volvimos a trabajar, después de quedarse en casa casi tres meses, los jugadores querían hacer cosas grandes. Se veía en los entrenamientos. Se veía en los partidos; van a darlo todo y no hay más“, sentenció Zidane en su conferencia virtual.

Las polémicas de Gareth Bale en los últimos partidos

Si bien la pregunta de este reportero no le cayó del todo bien a Zidane, aquí podemos ver algunos de los hechos que han reforzado una posible salida de Gareth Bale del equipo, pues se argumenta poco compromiso del galés.

¿Cuándo se coronaría el real Madrid en La Liga Española?

El Real Madrid tiene una ventaja de 4 puntos sobre el Barcelona (que necesita una combinación complicada para ser campeón) y restan sólo 2 partidos más, por lo que si le gana al Villarreal este jueves 16 de julio, se coronarían campeones de La Liga Española.