El partido entre el LA Galaxy y el LA FC no sólo nos dejó un gran sabor de boca por el espectáculo que nos brindó Zlatan y Carlos Vela, sino que al finalizar el encuentro de igual modo hubo polémica, pues Ibrahimovic explotó contra un miembro del equipo del mexicano, al cual le dijo de todo incluyendo algunos insultos: “Vete a casa, pequeña put…”

Zlatan explotó contra miembro del LA FC: “Vete a casa, pequeña put…”

Getty Images

Vamos a ver lo que ocurrió. Como ya mencionamos, este viernes por la noche se jugó el Clásico de Los Ángeles donde los que brillaron por luz propia fueron Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela, pues el sueco marcó un hat-trick mientras que el mexicano firmó un doblete, teniendo un resultado final de 3-2.

Al finalizar el encuentro, Zlatan parecía estar sumamente feliz por el triunfo del Galaxy pero las cámaras captaron un incómodo momento, pues se le vio discutir con Zak Abdel, entrenador de porteros de LA FC, al que le dijo un par de insultos que desataron la polémica.

“Vete a casa, pequeña puta, vete a casa”, es parte de lo que se escucha en el video mientras el sueco encara al miembro del LA FC.

Si bien no hay una versión oficial, de acuerdo a declaraciones y comentarios hechos a través de las redes sociales, se dice que todo comenzó porque Ibrahimovic estaba festejando con sus compañeros y este miembro del LA FC les habría dicho algo como que ‘dejaran de alardear’, hecho que no le habría parecido a Zlatan y por lo que se encararon.

Otra versión dice que el miembro del LA FC habría hecho un comentario directo en contra de Zlatan argumentando que no ‘era tan buen jugador y que tuvo suerte esta noche’, hecho que causó enojo en el goleador del LA Galaxy y por lo que arremetió en contra del entrenador de porteros.

Zlatan explotó contra miembro del LA FC: “Vete a casa, pequeña put…”

Getty Images

Sea cual sea la versión oficial, este video se ha hecho viral y ha causado ‘indignación’ en contra de Zlatan pues si esto no hubiera ocurrido, la  noche del sueco hubiera sido perfecta ya que con su hat-trick y la victoria ante uno de los mejores equipos de la MLS, todo era bastante bueno.

De momento el LA Galaxy es segundo lugar de la Conferencia Oeste con 37 puntos mientras que el LA FC es líder del mismo ‘sector’ 46 unidades.

http://instagram.com/sopitasdeportes