Luis Islas y Mario garcía no serán los únicos ausentes en Dorados para la segunda temporada bajo las órdenes de Diego Armando Maradona. El timonel argentino ya no contará con su goleador, Vinicio Angulo, quien ya no jugó en la primera jornada ante Celaya.

El atacante ecuatoriano se convirtió en refuerzo de León, que hizo válida una de las plazas extemporáneas que tienen todos los equipos de la Liga MX y como el atacante no jugó ningún minuto con Dorados el sábado, pudo concretarse el fichaje sin problema alguno.

El conjunto esmeralda anunció a su refuerzo de una manera ingeniosa, pues fue a través de un videojuego, al estilo Mario Bros, el cual reveló al final el nombre del ecuatoriano a quien le dieron la bienvenida.

👉Puedes jugarlo aquí merengues 👈

Angulo llegó al futbol mexicano en 2014 para reforzar a Alebrijes de Oaxaca y desde entonces ha jugado en el Ascenso MX con San Luis y después con Dorados, al que llegó en 2016. En 121 juegos, marcó 37 goles.

Angulo ocuparía el lugar que dejó vacante Mauro Boseli, quien dejó al club para reforzar al Corinthians.

¿Y Dorados?

Angulo se despidió de Dorados para cumplir su sueño en Primera división y dejó un mensaje para la afición sinaloense, que de inmediato supo que su relevo es argentino, tiene 31 años y su nombre es Fabián Bordagaray.

 

El refuerzo jugó hasta la temporada pasada para el Deportivo Defensa y Justicia, pero también vistió las playeras de River Plate, Rosario Central y San Lorenzo, entre otros.