Después de las emociones que nos regalaron el Liverpool y el Manchester City con sus victorias sobre Benfica y Atlético de Madrid, respectivamente; la Champions League nos da un plato fuerte con un duelo como el Chelsea vs Real Madrid.

El Real Madrid viajó a Londres para el primer partido de los cuartos de final en la Champions League. Un duelo bastante complicado para el conjunto blanco y una plantilla comandada por Karim Benzema.

La curiosa (y nada recomendable) razón por la que Benzema usa un vendaje en la mano para jugar?
Foto: Getty Images

Chelsea ya podrá recibir afición en Stamford Bridge, esto tras una aligerar algunas medidas por parte del gobierno británico en el tema de Roman Abramovich, así que, a defender la corona de campeón con su afición y un algunos problemas en ataque, ya que Romelu Lukaku y Timo Werner no andan finos.

El Bayern Munich tuvo uno de los sorteos más disparejos en la Champions League, aunque, el Villarreal ha demostrado que le juega de tú a tú a cualquiera. Ya le ganó una copa al ManUtd, complicó al Chelsea en Supercopa de Europa y ya eliminó a la Juventus.

Serán unos duelazos de pronósticos reservados y veremos cuáles son los cuatro equipos que resultan vencedores en sus cruces y lograr la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Fans de la Champions League
Foto: Getty Images

Los goles de los cuartos de final de Champions League

Chelsea 1-3 Real Madrid

Karim Benzema se está entendiendo a la perfección con Vinicius Jr., y en cada partido lo demuestran con goles. Después de una pared que puso a correr a Vini por la banda, el brasileño mandó el centro y Benzema de cabeza para vencer a Mendy.

Y cuando se pensaba que los de Thomas Tuchel se quitarían el primer gol con buen juego, el Real Madrid lo sorprendió con el segundo. Luka Modric se inventó un centro, que sólo Karim Benzema podía ver para el segundo en cuartos de Champions League.

Era fundamental para el Chelsea irse al medio tiempo acortando el marcador, fue Kai Havertz el que sería el encargado de achicar la ventaja que tenía el Real Madrid. Después de un centro de Jorginho, el alemán metió un cabezazo que se fue al fondo de la red.

Cuando parecía que el Chelsea había encontrado la llave para buscar el empate, llegó un osote de Edouard Mendy, que perdió el balón ante Karim Benzema y el francés con el marco abierto, anotó.

Villarreal 1-0 Bayern Munich

El Villarreal desde el primer minuto le dejó muy en claro al Bayern Munich que no sería nada sencillo sacar un resultado en el Estadio de la Ceramica en Champions. Dani Parejo recibió el balón en el área chica, disparó y Arnaut Danjuma se metió en la dirección del balón, desvió y marcó.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook