La Champions League regresó de una manera espectacular, y no era para menos tomando en cuenta la calidad de Kylian Mbappé, quien se despachó con un golazo ante la Juventus o lo que va quedando del equipo.

Foto: Getty Images

Al tridente del PSG ya no le importan escudos o playeras, porque están a un nivel superlativo. Y la Juventus fue su víctima desde los primeros minutos en el Parque de los Príncipes.

Mucho se habló de que el PSG estaba buscando una salida a Neymar antes de arrancar la temporada, posiblemente eso encendió al brasileño que está demostrando a cada partido un nivel muy alto.

Foto: Getty Images

Y Mbappé está teniendo un inicio de campaña espectacular, porque ya lleva nueve goles en seis partidos y parece que no se detendrá en conseguir sus objetivos, entre ellos la Champions League.

Los golazos de Kylian Mbappé a la Juventus

Habían pasado cinco minutos, CINCO y el PSG ya le andaba dando un baile a la Juventus, que no vive sus mejores momentos, y los parisinos lo aprovecharon al máximo.

Neymar con un toque exquisito, alzó el balón en una especie de vaselina para dejar solito a Mbappé, mientras que el francés la vio bajar y no dudo en prenderla de aire para vencer a Mattia Perin.

La Juventus ya sufrió a Hakimi con el Inter y ahora con el PSG se volvió a hacer presente en sus sueños para convertirlos en pesadillas. Una pared increíble del marriquí con Mbappé, terminó en una definición de locura del francés y también, pegándole de aire.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios