Se ponen en marcha los partidos definitorios de los octavos de final de la Champions League. Liverpool con ventaja desde Italia, recibe al Internazionale Milano, mientras que el Bayern Munich es local frente a un Salzburg con ganas de dar la campanada.

Tras la victoria del Liverpool por 2-0 en el partido de ida, saltan a la cancha de Anfield para finiquitar su llave en los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Simone Inzaghi van con toda la carne al asador y un Lautaro Martínez encendido.

Jurgen Kloop sufrió durante todo el partido, porque no tuvo fortuna en la definición con tres balones al poste y en defensa sufrieron un gol del ‘Toro’ argentino, que puso las cosa color de hormiga, pero no les alcanzó para clasificar en Champions League.

Inter vs Liverpool en Champions League
Foto: Getty Images

El Bayern Munich fue una auténtica aplanadora y no tuvo remordimiento por cada gol que le hizo al Salzburg en la vuelta de la Champions League. Aplastó a su rival con grandes actuaciones de todos sus atacantes y en el global, les hizo ocho anotaciones.

¿Qué necesitan Bayern Munich para liquidar al Salzburg y calificar a Cuartos de Final de la Champions?
Foto: Getty Images

Los goles de los octavos de final de vuelta en la Champions League

Liverpool 0-1 Inter (Global 2-1)

Al minuto 25 del encuentro, el árbitro detuvo las acciones en el terreno de juego debido a una complicación médica de un fanático en las grandas de Anfield. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y sólo se detuvo el partido unos minutos.

En un partido discreto del Liverpool, todo se complicó para los ‘Reds’. Lautaro Martínez hizo el gol que acorta la distancia y hace soñar a los italianos con los cuartos de final de la Champions League.

Bayern Munich 7-1 RB Salzburg (Global 8-2)

La sornisa del club austriaco se borró pronto en Alemania. Un penal fue marcado para el conjunto bávaro y Robert Lewandowski sería el encargado del cobro, y desde los 11 pasos, el polaco no falló.

El Bayern Munich se acordó de todo su poderío en ofensiva y no dejó de atacar al RB Salzburg. Consiguió un segundo penal y nuevamente Robert Lewandowski volvería a marcar desde la pena máxima para poner el global 3-1 hasta el momento.

¡Esto se acabó! El Bayern Munich en plan grande y con ‘The Best’ en una de sus mejores actuaciones de toda la temporada. Robert Lewandowski salió encendido en el Allianz Arena e hizo su terce gol del encuentro y posiblemente la clasificación en Champions League.

Se terminó todo y no van ni 45 minutos. Al 31, Serge Gnabry le quitó un poco de protagonismo al polaco e hizo su anotación y tras un error en la salida del Salzburg, aprovechó un pase de Kinsgley Coman. Un festín de goles en Alemania.

Arrancó el segundo tiempo y el Bayern Munich no quitó el pie del acelerador. Tienen un ataque sumamente poderoso y lo están demostrando. Leroy Sané fue el asistidor y Thomas Muller de media vuelta pone el de la ‘manita’.

RB Salzburg por lo menos hizo el gol de la honra. Maurits Kjaergaard a pase de Brenden Aaronson, pone el 5-1 en el Allianz Arena en la vuelta de la Champions League.

Peeeeeeeeeeeero, el gusto les duró poco a los austriacos. Thomas Muller se encargó de quitarle los ánimos al Salzburg y les repitieron combinación, asistencia de Leroy Sané para el segundo gol de Thomas Muller.

La cosa es que el Bayern Munich aplica la de no hay quinto, sexto, séptimo y hasta octavo malo. Sólo faltaba que hiciera su gol Leroy Sané y así lo hizo.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook