Foto: Getty Images

Remontando otra vez: ¡Los Chiefs son campeones del Super Bowl LIV!

Llegó el día. Chiefs y 49ers jugaron el Super Bowl LIV, buscando al campeón de la temporada 100 de la NFL. Kansas City volvió a remontar para ganar 31-20.

Llegó el día. Chiefs y 49ers jugaron el Super Bowl LIV en Miami, buscando al campeón de la temporada 100 de la NFL. Kansas City volvió a remontar para ganar 31-20.

La primera serie ofensiva de los Chiefs terminó en despeje, mientras que del lado de los 49ers pudieron finalizarlo con un gol de campo que los puso en ventaja.

No obstante, la respuesta de los Chiefs fue de Patrick Mahomes con un par de acarreos en donde arriesgó el físico pero terminó dentro de las diagonales con un último empujón de 1 yarda, pese al fuerte golpe que recibió al momento de cruzar el plano.

Un error de Garoppolo no podía faltar en el Super Bowl LIV y así fue. Jimmy lanzó bajo presión y Breeland se quedó con el ovoide. Sin embargo, los Chiefs sólo pudieron aprovecharlo con un gol de campo de 31 yardas de Harrison Butker.

El empate llegó en la siguiente serie ofensiva con un pase de Jimmy Garoppolo a Juszczyk de 15 yardas, luego de que la defensa de los Chiefs fallara una tacleada.

La segunda mitad inició de pesadilla para los Chiefs. Primero con un gol de campo de Robbie Gould de 42 yardas y posteriormente por la intercepción a Patrick Mahomes de Warner, que recuperó en la yarda 45 de San Francisco.

Ese error les costó siete puntos a los Chiefs con un acarreo de Raheem Mostert, que puso diez de separación para los ‘Niners‘ en el cierre del tercer cuarto.

La ofensiva de los Chiefs comenzó a tomar ritmo al arranque del último cuarto y cuando parecía que se llevarían puntos para acercarse en el marcador, Tyreek Hill no pudo quedarse con un envío de Mahomes y en su lugar, se lo quedó Moore en la yarda 20 de los 49ers.

Se acababan las oportunidades de los Chiefs cuando llegó una interferencia de pase por una recepción de Travis Kelce que puso a Kansas City a una yarda de anotar. Un pase de 1 yarda para el propio receptor y se pusieron a un gol de campo de empatar.

Y la ofensiva de los Chiefs ya no paró. Luego de parar la ofensiva de los 49ers, Williams se metió a las diagonales con un acarreo de 5 yardas que se revisó por parte de los silbantes, pero se terminó confirmando.

Todavía tuvo el balón la ofensiva de San Francisco pero en cuatro ocasiones, no pudieron avanzar. Por si fuera poco, los Chiefs lo sentenciaron con un acarreo de Williams de 38 yardas.

Este fue apenas el segundo título de los Kansas City Chiefs en la NFL. El último había llegado hace 50 años, cuando derrotaron 23-7 a Minnesota.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)