La segunda victoria de la temporada para los Steelers llegó hasta la Semana 6, cuando vencieron como visitantes a Los Angeles Chargers.

Devlin Hodges arrancó su primer partido como titular con los Steelers, tras la conmoción de Mason Rudolph pero fue la defensa de Pittsburgh la que sacó la casta al romper el cero con un fumble que terminó en las diagonales. Devin Bush Jr. recuperó en la yarda 9 y lo devolvió hasta zona prometida.

En la siguiente jugada, una vez más Devin Bush fue clave al interceptar un balón en la yarda 46 de los Chargers y devolverlo hasta la 40, para darle a Hodges y los Steelers una gran posición de campo.

Los Steelers no desaprovecharon y llevaron el ovoide hasta zona roja. James Conner finalizó la serie ofensiva con un acarreo de 12 yardas hasta las diagonales.

Una vez más la defensa de los Steelers se ‘fajó’ para mantener el cero y darle una vez más el balón a Hodges, quien encontró a Conner a su mejor socio en toda la noche.

En una serie ofensiva que duró poco más de 9 minutos, Hodges finalizó con un pase de 26 yardas hasta James Conner, quien terminó en zona de anotación para extender a 21 la ventaja de los Steelers en patio ajeno… y apenas en la primera mitad.

Antes de finalizar la primera mitad, los Chargers pudieron meterse en el marcador con un gol de campo de 43 yardas pero McLaughlin cargó su patada hacia la derecha. El que sí conectó fue Chris Boswell, quien extendió a 24 la ventaja de los visitantes con una patada de 20 yardas.

Los primeros puntos de los Chargers llegaron hasta el último cuarto cuando McLaughlin ahora sí conectó, de 38 yardas y una intercepción los metería de lleno en el encuentro. Jenkins se quedó con el ovoide en su yarda 22, cuando parecía que los Steelers lo sentenciaban.

La serie ofensiva de Philip Rivers tomó un poco más de tres minutos y finalizó con un pase de 5 yardas para Henry dentro de las diagonales. Los Chargers se acercaron con menos de ocho minutos en el encuentro.

Los nervios se apoderaron de los Steelers y tras otro despeje, los Chargers se pusieron a una posesión de empatarlo con otro pase de Rivers a Henry dentro de las diagonales pero la patada corta posterior, la recuperó Pittsburgh.

El siguiente partido de los Steelers será ante los Miami Dolphins en la Semana 8, dado que descansarán en la siguiente fecha, mientras que los Chargers se medirán a los Titans en la Semana 7.