La Semana 8 de la NFL ya es historia pero en esta fecha del futbol americano se dieron muchas jugadas mágicas que acá te vamos a dejar.

10.- Cardinals:

Esta fue una jugada muy pero muy preparada. Un pase pantalla que le regresan a Kyler Murray y él termina lanzando profundo para colocarse en zona de los Arizona Cardinals.

9.- Minshew- Chris Conley:

Los Jaguars por fin volvieron a ganar en la Semana 8 de la NFL y fue gracias a una gran actuación de Gardner Minshew y en esta jugada, el quarterback logra escaparse de la presión y logra encontrar a Chris Conley para completar un touchdown de 70 yardas.

8.- Miles Sanders:

La sorpresiva victoria de las Eagles en Buffalo, mucho tuvo que ver con el juego terrestre, como con esta jugada de Miles Sanders, quien acarreó el ovoide por el centro para escaparse 66 yardas hasta las diagonales.

7.- Auden Tate:

Los Bengals volvieron a perder en la Semana 8 de la NFL pero Auden Tate dio clases de cómo hacer una magnífica recepción. Se la jugaron en cuarta oportunidad y Andy Dalton alcanzó a lanzar a su receptor, quien se lanzó como portero para quedarse con el esférico y completar un pase de más de 25 yardas.

6.- Jacoby Brissett:

Nadie extraña, por ahora, a Andrew Luck en Indianápolis y es que Jacoby Brissett volvió a demostrar su calidad en la Semana 8 de la NFL. Parecía que lo capturaban atrás pero alcanzó a zafarse, salió hacia la derecha y encontró en un pase largo a T.Y. Hilton.

5.- Hunter Renfrow:

Los Raiders dejaron ir el triunfo en la Semana 8 de la NFL pero Hunter Renfrow rompió el cero con una tremenda recepción de lado a lado. Recibió entre dos defensas pero a velocidad y potencia pura se escapó 65 yardas hasta las diagonales.

4.- Tyrel Williams:

Y en ese mismo partido, donde Derek Carr tuvo muy poca culpa de la derrota, encontró a un solitario Tyrel Williams que alcanzó a recibir perfecto para escaparse 46 yardas y poner a los de Oakland a soñar con el triunfo.

3.- Christian McCaffrey:

Las Panthers perdieron ante los 49ers en la Semana 8 de la NFL pero Christian McCaffrey no deja de brillar ni en esas situaciones. El corredor dobló la esquina hacia la izquierda y se escapó 40 yardas hasta las diagonales.

2.- Aaron Jones:

La victoria de los Packers en Kansas City tuvo que ver con Aaron, Rodgers y Jones. Fue esta conexión la que más frutos rindió y acá la muestra con una recepción tremenda, pegada a la banda izquierda y que terminó en las diagonales.

1.- Tevin Coleman:

Tevin Coleman fue el hombre pesadilla para las Panthers y en esta jugada lo demostró. Fue su tercera anotación del partido y se escapó 49 yardas, directo a las diagonales para conseguirlo.