Viernes de quincena y también de… ¡Mega Fail Deportivo!

Es viernes, quincena, todos estamos desesperados por salir del trabajo y comenzar el Halloween, Día de Muertos y todo lo que conlleva, pero para hacer un poco más llevadero el tiempo que seguimos sentados en la oficina, les tenemos la buena noticia de que ya llegó el ¡Mega Fail Deportivo! Aquí van las cinco regadas más grandes de la semana.

Es viernes, quincena, todos estamos desesperados por salir del trabajo y comenzar el Halloween, Día de Muertos y todo lo que conlleva, pero para hacer un poco más llevadero el tiempo que seguimos sentados en la oficina, les tenemos la buena noticia de que ya llegó el ¡Mega Fail Deportivo!

Aquí van las cinco regadas más grandes de la semana…

1- Se echó una jetita en el baño… de siete horas.

Un fanático del Barnsley acudió a ver a su equipo al estadio, se echó sus chelas y decidió responder al llamado de la naturaleza… todo bien hasta ahí.

El problema ocurrió cuando le dieron ganas de echarse un sueñito, por lo que se quedó dormido durante siete horas en el lugar.

Cuando despertó, cerca de la media noche, apareció sin zapatos, celular… y su sombrero.

Como cuando te duermes un ratito en el camión y despiertas en la terminal.

2- Se pelean por un pelotazo

Mientras que la Serie Mundial está en la boca de todos, la Liga Mexicana del Pacífico vivió un momento vergonzoso cuando los Charros de Jalisco y las Águilas de Mexicali protagonizaron una pelea campal provocada por un simple pelotazo.

Para que vean que no sólo en el futbol parecen señoritas.

3- Oso en la Capital One Cup

Manchester United, Chelsea y Arsenal hicieron el ridículo en los Octavos de Final de la Copa Inglesa, donde cayeron eliminados ante equipos mucho más débiles en el papel.

Los millones de euros y los nombres no marcaron diferencia en el terreno de juego, y así vimos como el Sheffield Wednesday goleó 3-0 a los Gunners, el Stoke City echó a los Blues en penales y el poderosísimo Middlesbrough derrotó desde los once pasos a los Red Devils.

capital

4- El duelo Rossi-Márquez

Los corredores de Moto GP estuvieron en el ojo del huracán por haber protagonizado una pelea digna de vagoneros de la línea dos.

Todo comenzó cuando el italiano acusó al español de estar saboteando las carreras para que Jorge Lorenzo resultara campeón.

Durante la última carrera, en una curva muy cerrada, Rossi “pateo” a Marc Márquez, quien se cayó dramáticamente de su moto.

Esto generó una tremenda división de opiniones y varios dimes y diretes. Algunos criticaron al italiano por su actitud poco deportiva, mientras que otros lo defendieron y aseguraron que el español fue a buscar el contacto.

La cosa no paró ahí, los corredores se insultaron después de la carrera y al final, sancionaron a Valentino, quien saldrá último en Valencia, dejando casi perdida la oportunidad de ser campeón.

pepe

5- Tiras un penal… le pega a ambos postes, y no entra

No hay mucho que decir de esto, salvo que toda la mala suerte del mundo se materializó con el nombre de Saad Abdul-Salaam, jugador del Kansas City en la MLS quien tuvo en sus pies el pase a la siguiente ronda de los Playoffs.

Lamentablemente para él y su equipo, el balón pegó en los dos postes para finalmente salir dramáticamente.

Al final, fue Portland el equipo calificado.

Nótese la cara de confianza que trae el chico antes de tirar… y bueno, cómo acabó todo.

 

Top Relacionadas