Deportes

La insólita lesión del portero del Puebla; se ‘tronó’ en el calentamiento

Toluca y Puebla pusieron en marcha la jornada dominical de la segunda fecha del Clausura 2018 y La Franja sufrió su primera baja antes de comenzar el partido en el Nemesio Díez.

Minutos antes de comenzar el partido, tanto Puebla como la Liga MX dieron a conocer las alineaciones del juego, prácticamente al mismo tiempo en que los jugadores salieron a la cancha a calentar.

El primero de ellos fue el portero uruguayo del Puebla Nicolás Vikonis, quien durante su estancia en el futbol mexicano ha dejado una buena imagen, y cuando realizaba ejercicios de calentamiento sufrió un dolor en el muslo izquierdo. El arquero descolgó un centro y al momento de despejar sintió las molestias es los isquiotibiales y se tiró al césped, por lo que el calentamiento tuvo que ser suspendido y la chamba del cuerpo médico inició antes de tiempo.

La lesión no parece ser grave, pues dejó la cancha por su propio pie, pero al final Puebla tuvo que notificar que su portero titular no podía jugar y solicitó el cambio en la alineación para no ser sancionado. El lugar de Vikonis fue ocupado por Jesús Iván Rodríguez, quien en su debut en la Liga MX, el torneo pasado contra Tigres, se comió cinco goles.

Santiago Ramírez, el portero del equipo Sub 20, fue llamado de último minuto para ir a la banca, mientras que Iván Rodríguez recibió dos goles en su cuenta personal y los Diablos se impusieron 2-0 gracias a Santiago García (42′) y Pedro Canelo (80′), aunque también hay que destacar que el arquero mexicano realizó al menos dos muy buenas atajadas.

Comentarios