Aunque nunca fue espectacular ni mucho menos, sí era confiable y tuvo sus mejores momentos en el Puebla con el ‘Chelís’ José Luis Sánchez Solá. Hablamos del portero Jorge Villalpando, quien el torneo pasado estuvo como suplente en Jaguares y tras la desaparición del equipo no agarró chamba por lo que decidió colgar los guantes y regresar a radicar en Puebla.

Pero el destino le tenía algo preparado a este chavo (tiene 32 añitos) y resulta que ante la fractura en el pómulo de Lucero Álvarez, guardameta de Lobos BUAP, el club tuvo que buscar a un arquero para que fuera suplente de Francisco Canales.

Fue así como Rafita Puente Jr. invitó a Villalpando a sumarse al equipo y Jorge debutó como titular en la Jornada 9 frente a Veracruz, luego de que en el juego pasado ante Monarcas, Canales tuvo una mala actuación.

Desde el 30 de abril del 2016 Villalpando no jugaba un partido oficial cuando Jaguares perdió 3-0 ante el Atlas, aunque frente a los Tiburones se le vio seguro y no se le notó la inactividad.

Se sabe que Jorge fue contratado con un sueldo bajo y solo por lo que resta del torneo, pero con la posibilidad de en un futuro convertirse en entrenador de porteros del equipo, aunque esto está en el aire, pues si se queda con la titularidad y lo hace bien, a sus 32 años y por ser guardameta, le queda mucha cuerda.