No importa qué tan buen deportista seas ni lo exitosa que sea tu carrera si no tiene un buen desempeño como persona. Así lo puede relatar el ex jugador de la NBA, Vin Baker, quien con un millonario pasado, perdió todo.

Resulta que el ex All-Star de la mejor liga de basquetbol del mundo, quien le sonreía a su fortuna de 100 millones de dólares, cayó en los excesos y su alcoholismo lo dejó en la calle. ahora, trabaja en un Starbucks sobreviviendo día a día con su salario.

No nos referimos a que sea un mal trabajo, al contrario, ahora tiene una nueva oportunidad, se trata de su situación. No todos los días se pierde tu gran fortuna y talento por culpa de las adicciones y Baker lo reconoce, buscando a diario mejorar como persona:

Era un alcohólico y perdí mi fortuna. Tenía un gran talento y lo perdí. Tengo 43 años y cuatro hijos. Tengo que recoger los pedazos. Soy padre. Soy ministro en la iglesia de mi padre. Tengo que mirar mi historia y demostrar que puedo recuperarme. Si utilizo mi notoriedad de la manera correcta, la mayoría de la gente va a apreciar que estoy tratando de recuperar mi vida.

Muchas figuras del deporte mundial nos han sorprendido con las grandes pérdidas que sostuvieron pues luego de tenerlo todo, cayeron en los excesos hasta perderlo todo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook